![]() |
Hoy es un día triste
Vendo el Xarpa:
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...220#post120220 Esto no se hace a un amigo... :llorica: :llorica: :llorica: Xarpa |
Re: Hoy es un día triste
Bueno ya se que es una p**ada desprenderse del Xarpa, pero es para mejorar, asi que no te amarges y piensa en lo que vas a disfrutar con el nuevo.
salud y :brindis: |
No creas!
Si lo cambias por otro amigo....no es para sentirse mal, hombre. Lo malo es venderlo para quedarse en secano. Por muy especial que sea, o haya sido....ha sido el primer peldaño. Y la vida sigue! Y tantas millas por navegar... :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: Embat |
Tengo que ir a verte, esto no me lo esperaba :llorica: , a ver si puedo convencer a la parienta para hacer una escapada en breve por Santander. Todavía tengo muy presente la estupenda tarde que pasé con vosotros y más teniendo en cuenta que tuve con Xarpa mi primer encuentro con la navegación a vela, ni siquiera tenía hechas las prácticas de vela del PER.
Hablamos :brindis: :brindis: :brindis: |
Hombre, si es para mejorar ... acabará en una nueva alegría.
Suerte con la venta y con tu nuevo :velero: Salu2. Carrmelo ( O L A J E ) :brindis: |
cuando tengas el nuevo barco te acordaras del xarpa pero menos suerte en la venta-compra...:brindis:
|
Gracias por vuestros ánimos.
Zephyros te estaré esperando encantado. Un abrazo Xarpa |
Hola Xarpa, éspero que lo vendas pronto y que su próximo dueño le trate como tu lo has hecho. :tequiero:
Un abrazo |
Si te dio buenos momentos pues es normal que lo añores, pero por otro lado seguramente sera para mejorar y con el nuevo pues a encontrar esos ratos que luego se hacen inolvidables
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:46. |