![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vendo el Xarpa:
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...220#post120220 Esto no se hace a un amigo... ![]() Xarpa
|
||||
|
||||
|
Bueno ya se que es una p**ada desprenderse del Xarpa, pero es para mejorar, asi que no te amarges y piensa en lo que vas a disfrutar con el nuevo.
salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
No creas!
Si lo cambias por otro amigo....no es para sentirse mal, hombre. Lo malo es venderlo para quedarse en secano. Por muy especial que sea, o haya sido....ha sido el primer peldaño. Y la vida sigue! Y tantas millas por navegar... Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que ir a verte, esto no me lo esperaba
, a ver si puedo convencer a la parienta para hacer una escapada en breve por Santander. Todavía tengo muy presente la estupenda tarde que pasé con vosotros y más teniendo en cuenta que tuve con Xarpa mi primer encuentro con la navegación a vela, ni siquiera tenía hechas las prácticas de vela del PER.Hablamos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, si es para mejorar ... acabará en una nueva alegría.
Suerte con la venta y con tu nuevo Salu2. Carrmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
cuando tengas el nuevo barco te acordaras del xarpa pero menos suerte en la venta-compra...
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestros ánimos.
Zephyros te estaré esperando encantado. Un abrazo Xarpa
|
|
Hola Xarpa, éspero que lo vendas pronto y que su próximo dueño le trate como tu lo has hecho.
![]() Un abrazo
|
||||
|
||||
|
Si te dio buenos momentos pues es normal que lo añores, pero por otro lado seguramente sera para mejorar y con el nuevo pues a encontrar esos ratos que luego se hacen inolvidables
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| El pañuelo, su triste final. | Luisvi | Foro Náutico Deportivo | 32 | 27-11-2007 21:14 |
| Ot el viento esta ahi lo que pasa que se siente solo y triste | ALAKRAN | Foro Náutico Deportivo | 9 | 12-07-2007 16:34 |
| El triste fin de un NAVIO | Nostramo | Foro Náutico Deportivo | 16 | 09-05-2007 02:04 |
| El velero blanco (toi triste) | Atarip | Foro Náutico Deportivo | 24 | 10-04-2007 20:23 |