![]() |
hola a tod@s
Hola a tod@s,
Soy de Sevilla y podría navegar por la zona de Malaga, digo podría porque estoy sacandome el PNB ( Un novato en toda regla jeje) y estoy muy orgulloso de pasar a formar parte de esta selecta taberna:adoracion: y haber si hay algún alma caritativa que algún dia me invite a navegar para ir aprendiendo. Un saludo y una ronda a mi cuenta. |
Re: hola a tod@s
Hola josenauta.
¡Bienvenido a la taberna! Que te resulte amena y entretenida la visita por la barra.......:pirata:..........:velero:...........: cunao:. Puedes anotarte en el apartado del foro en la bolsa de tripulantes.....:velero:.....navegarás seguro. Un saludo. :brindis: Salud. . |
Re: hola a tod@s
:sip:¡ B i e n v e n i d o ! Josenauta, gracias por la invitación, te saludamos, desde la Bahía de Cádiz :velero: aunque yo también vivo en Sevilla
Pasa, a esta, nuestra y ya tuya, Taberna, busca asiento y cuentanos algunas de tus experiencias y si ya has hecho algunas singladuras . Ten en cuenta que todos los asistentes a la Taberna estamos unidos por nuestro amor :tequiero: al mar, la mar. Si quieres preguntar, pregunta, todo lo que no sepas, que además no nos importa compartir nuestras experiencias. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:37. |