![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s,
Soy de Sevilla y podría navegar por la zona de Malaga, digo podría porque estoy sacandome el PNB ( Un novato en toda regla jeje) y estoy muy orgulloso de pasar a formar parte de esta selecta taberna y haber si hay algún alma caritativa que algún dia me invite a navegar para ir aprendiendo. Un saludo y una ronda a mi cuenta. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola josenauta.
¡Bienvenido a la taberna! Que te resulte amena y entretenida la visita por la barra....... .......... ...........: cunao:.Puedes anotarte en el apartado del foro en la bolsa de tripulantes..... .....navegarás seguro.Un saludo. ![]() Salud. . |
|
|
||||
|
||||
¡ B i e n v e n i d o ! Josenauta, gracias por la invitación, te saludamos, desde la Bahía de Cádiz aunque yo también vivo en SevillaPasa, a esta, nuestra y ya tuya, Taberna, busca asiento y cuentanos algunas de tus experiencias y si ya has hecho algunas singladuras . Ten en cuenta que todos los asistentes a la Taberna estamos unidos por nuestro amor al mar, la mar.Si quieres preguntar, pregunta, todo lo que no sepas, que además no nos importa compartir nuestras experiencias.
|
|