![]() |
Por Muchos Años Sineria
Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS ENTRE NOSOTROS
|
Re: Por Muchos Años Sineria
:brindis: :brindis: :brindis: Muchas Felicidades Sinera !! :brindis: :brindis: :brindis:
|
Re: Por Muchos Años Sinera
Lo hice por privado, pero como Miky abre el hilo me uno a él y al resto de cofrades.
http://fa.univision.com/attachments/.../1/CUMPLE2.gif :brindis: Un Saludo Pirata |
Muchas felicidades Sinera, deseo que pases un estupendo dia entre los tuyos , que te colmen de presentes y que cumplas felizmente muchos mas.
Salud y :brindis: |
muchas ¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!Sinera:pirata: :pirata: :brindis: :brindis:
|
Y que cumplas muchos maaaaaaaaaaaaaaas
Hoy ya tenemos el dia de balde. haber esas copaaaaaaaaaas nada que no vienen............... salud:brindis: |
Muchas felicidades :brindis: :brindis: :brindis:
|
:brindis: :borracho: :brindis:
muchas felicidades :cid5: :borracho: :brindis: |
Muchísimas felicidades, Sinera. Por muchos años.:brindis:
|
:brindis: :brindis: , muchas felicidades.:borracho: .
|
:pirata: FELICIDADES SINERA :pirata: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :capitan: |
Hemos pasado todo el fin de semana navegando, mejor dicho flotando :cunao: llego hoy me conecto y .... sorpresa :gracias: :gracias: :gracias: .
Me ha hecho mucha ilusión ....., gracias a todos y aunque un poco tarde, barra libre de lo que se quiera :borracho: :brindis: :pirata: :gracias: :gracias: , de nuevo y va por todos vosotros :brindis: :brindis: :brindis: Saludos, sinera |
Mil millons de felicidades ,amiga. Que pases 1 dia estupendo. :tequiero:
|
Cita:
Besos y abrazos, sinera |
Muuuuuuuuuuuacccccc:tequiero:
|
OOOOHHH y yo sin enterarme jajaja sinera muuuacks , muchas felicidades guapa , me debes una coca cola y yo a ti un regalito , nos vemos.
PER MOLTS ANYS |
Cita:
AHHH, referente a lo del regalo, ya se que es de mala educación pedir cosas, pero por si te animas, te diré que no tengo balsa de salvamento, ni radio baliza, y que un Yanmar de 18 cv, me vendría de fábula :D :D :D Lo dicho, gracias de nuevo y te debo una cocacola. Sinera |
Felicidades Sinera :brindis: :brindis:
Que pasas un buen día :sip: Saludos y rondas :velero: :velero: |
Gracias Mapu, saludos y desde luego una ronda también para ti :brindis: :brindis: :brindis: :brindis:
Sinera :gracias: |
ups
Siento que se me haya pasado, con lo familiar que me resulta tu avatar... Que cumplas muchos más con esa elegancia que derramas por donde te mueves. FELICIDADES |
:brindis: :brindis: :brindis: :brindis:
Cositaaaaaaaaaa casi me lo pierdo...... MOLTS D'ANYS Un abrzo a la family!! , uno muy fuerte al figaro..... y un besote para tí. |
Cita:
Gracias Windi, yo que ya te quería desreputar .... :burlon: Un abrazo y tomate lo que quieras que esta la pago yo :brindis: Sinera :gracias: |
Cita:
Besotes a los tuyos y barra libre :brindis: :brindis: :brindis: Sinera |
Mes val tard que mai:brindis: :brindis:
PER MOLTS ANYS Salut, copetes:borracho: y bona mar |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:56. |