![]() |
Pregunta sobre montaje de chambel
Buenas tardes, vayan por delante unas rondas de lo que cada uno quiera,
con unas tapitas de hueva de mujol y unas almendritas, a mi cuenta, que como es virtual, me puedo enrollar. Ahora os detallo mi pregunta, ¿Como hacer un chambel que me queden dos o tres anzuelos por debajo del plomo y que no se me enrede?. Muchas gracias |
Re: Pregunta sobre montaje de chambel
Que nueva mariconada se te esta ocurriendo?...anda cuentame con que quieres encarnarlos...porque si son rastreros, necesitaras dos plomos y si no, plomo mas pequeño boyarin...
Dime que sacais en S. Pedro que justifique ese pequeño palangre... :brindis::brindis: |
Cita:
Esto te puede ayudar http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=90657 un saludo |
Cita:
Adjuntos 34854.. fijate solo en el plomo que va con la varilla doblada,:cool:.... es una foto que ya tenia y la he recortado..:meparto:..... inpresionante, ....jajajaj., pues nada, al lio. esto esta asi para recojer el aparejo en la tabla,..... no tiene mas que ponerlo derecho.:nop:, no hay mas lio, ... a tu gusto..... le metes una varilla a un plomo , y listo, yo le meto 2 anzuelos... y va listo. otra idea, otra.:rolleyes:..... tambien le puedes hacer, una escuadra a la varilla, :cunao:, y veras, que cuando tiras, el aparejo, que bien baja..... solo una cosa te pido,:sorry:..... cuando lo prueves unos dias dices el resultado,,, por lo menos para ti, :pirata:,,,,,... si es bueno o es una kk, un saludo, antes de que me vea la patrona. a pasarlo bien en carmenes.:brindis: pd... que no te vea Sachi el aparejo en la mar,:brindis:... |
Muchas gracias a todos, probaré el invento de la varilla, no lo quiero para poner muchos anzuelos solo quiero que los dos o tres se queden debajo del plomo, ahora ando pescando magres y solo tocan en los anzuelos de abajo.
El invento de pescatero tiene muy buena pinta, y lo que me indica Barba me parece ser algo parecido, ya os diré si se me lian o no. Sr. Sachi preparesé usted para compartir algún secretillo este mes de agosto que como siempre emigramos a su puerto. Un saludo para todos y de nuevo gracias por la información. (Este fin de semana el Levante no nos ha dejado salir a pescar, se acumula el mono) :brindis::brindis: |
Al magre se pesca sin fondear, al garete, las noche que no haya viento, a unos 200 m. de la playa, con una puntera con un anzuelo en la punta y un plomo de 100 g, corredizo en unos 50 cm. y arriba otro anzuelo, dejando que el plomo rozara el fondo y removiera la arena. Siempre con lombriz.
Mira si han arrastrado los profesionales para la almeja, por la mañana, ese es sitio. :brindis: |
Cita:
un saludo y :brindis::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:25. |