|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Pregunta sobre montaje de chambel
Buenas tardes, vayan por delante unas rondas de lo que cada uno quiera,
con unas tapitas de hueva de mujol y unas almendritas, a mi cuenta, que como es virtual, me puedo enrollar. Ahora os detallo mi pregunta, ¿Como hacer un chambel que me queden dos o tres anzuelos por debajo del plomo y que no se me enrede?. Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Re: Pregunta sobre montaje de chambel
Que nueva mariconada se te esta ocurriendo?...anda cuentame con que quieres encarnarlos...porque si son rastreros, necesitaras dos plomos y si no, plomo mas pequeño boyarin...
Dime que sacais en S. Pedro que justifique ese pequeño palangre...
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. |
|
||||
|
||||
Cita:
Esto te puede ayudar http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=90657 un saludo |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a el pescatero | ||
salitega (15-07-2012) |
|
||||
|
||||
Cita:
Adjuntos 34854.. fijate solo en el plomo que va con la varilla doblada,.... es una foto que ya tenia y la he recortado....... inpresionante, ....jajajaj., pues nada, al lio. esto esta asi para recojer el aparejo en la tabla,..... no tiene mas que ponerlo derecho., no hay mas lio, ... a tu gusto..... le metes una varilla a un plomo , y listo, yo le meto 2 anzuelos... y va listo. otra idea, otra...... tambien le puedes hacer, una escuadra a la varilla, , y veras, que cuando tiras, el aparejo, que bien baja..... solo una cosa te pido,..... cuando lo prueves unos dias dices el resultado,,, por lo menos para ti, ,,,,,... si es bueno o es una kk, un saludo, antes de que me vea la patrona. a pasarlo bien en carmenes. pd... que no te vea Sachi el aparejo en la mar,... Editado por barba txangurro en 02-09-2012 a las 22:20. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a barba txangurro | ||
salitega (15-07-2012) |
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos, probaré el invento de la varilla, no lo quiero para poner muchos anzuelos solo quiero que los dos o tres se queden debajo del plomo, ahora ando pescando magres y solo tocan en los anzuelos de abajo.
El invento de pescatero tiene muy buena pinta, y lo que me indica Barba me parece ser algo parecido, ya os diré si se me lian o no. Sr. Sachi preparesé usted para compartir algún secretillo este mes de agosto que como siempre emigramos a su puerto. Un saludo para todos y de nuevo gracias por la información. (Este fin de semana el Levante no nos ha dejado salir a pescar, se acumula el mono) |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a salitega | ||
barba txangurro (17-07-2012) |
|
||||
|
||||
Al magre se pesca sin fondear, al garete, las noche que no haya viento, a unos 200 m. de la playa, con una puntera con un anzuelo en la punta y un plomo de 100 g, corredizo en unos 50 cm. y arriba otro anzuelo, dejando que el plomo rozara el fondo y removiera la arena. Siempre con lombriz.
Mira si han arrastrado los profesionales para la almeja, por la mañana, ese es sitio.
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
3 Cofrades agradecieron a sumeke este mensaje: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
un saludo y |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a peregrino5 | ||
salitega (23-07-2012) |
Ver todos los foros en uno |
|