![]() |
OT: Birras del mundo
:brindis: :brindis: :brindis: Salud cofrades. Esta la pago yo.
Leyendo el relato del Tabernero:adoracion: se me ha ocurrido que no estaría mal abrir un hilo donde los cofrades hablasen de la tan nombradas rondas de cervezas que por este antro pululan. Sería interesante nombrar las cervezas que a lo largo de nuestras más o menos largas travesías nos han acompañado. No se si ya se ha abierto un hilo parecido, si es así pido disculpas y a otro rollo. Si no es el caso y nadie interpreta esto publicidad (no es mi intención) me lanzo con las mías: Las de Canarias: Tropical, Dorada y Reina Madeira: Coral. Venezuela: Polar y Solera ¿Qué cerveza se toma en Usuhaia:D ¿Quilmes? |
Re: OT: Birras del mundo
:pirata:
la marca blanca de mercadona, pero "100%malta"... la mejor relación calidad-precio :sip: Y como las llevamos más frías que nadie (y en cantidad), somos la envidía en todas las regatas :cool: :cunao: |
:brindis:
Yo en Mejico , Corona o Sol aqui se llama Coronita. Y en Barcelona nos han reabierto una marca muy apreciada en su tiempo la Moritz Hablar de otras es hacer publicidad gratuita. :sip: :sip: :brindis: |
:borracho: Me apunto la Moritz para mi visita al salón naútico. Venga c..o que es Jueves y más de uno ya las está comprando para este finde.:velero:
|
Estimados cofrares, nada como una San Miguel elaborada con autentica agua del Segre bien fresquita en copa helada para departir en cualquier qdd.:brindis: :brindis:
salud |
Y que pensais de la kronemburg? para apuros no está tan mal , je je :brindis: salud
|
1906 de estrella de galicia.
|
:brindis: :brindis: :brindis: :brindis:
Estrella de Galicia, normal o 1906 Está de vicio Unas rondas para que probeis |
:brindis: :brindis: :brindis: :brindis: Guiness, Murphy red (irlanda), Weisbier, de trigo (alemania) y entre las nacionales Ahlambra
Saludos |
Ni hablar, la mejor “Cruz del Campo” o “La Alhambra”.:burlon:
Y cuando me paso a Portugal o “Sagres”, y cuando la encuentro, o “Sagres” preta, huuuunnnnn que rica bien fresquita.:tequiero: ¡Salud!:brindis: :brindis: :brindis: |
Pues yo soy verde ( no GC ) pero bebo de todas, hasta 0,0 :brindis:
Una imagen muy significativa http://img120.imageshack.us/img120/4...ristezajv9.jpg salud y :brindis: |
Pues los de Estrella Damm patrocinan regatas y regalan su cerveza a los participantes.
:brindis: :brindis: Aunque yo prefiero la Ichnusa de este verano en Cerdeña: http://img528.imageshack.us/img528/6...nsionarpd6.jpg :brindis: :brindis: |
:brindis: si atravesais el Atlántico , llegando al Sur y entrais por el Río de la Plata , en Uruguay :Norteña
Salus Pilsen ( excelente ) no bebais mucha que hay que regresar y el camino es largo!!!:brindis: |
1906 de Estrella de Galicia. Desde que la probé estoy enganchado:brindis:
|
Cualquiera, menos 0,0 :D
:brindis: :brindis: :brindis: |
Estimados tabernarios:
Cervezas, je je je, bonito palabro Alhambra, San Miguel, Cruzcampo, Estrella, Aguila, entre las nacionales Y siempre dos, siempre en pareja, siempre en par manolo g. .........que jamas se tomo una cerveza (siempre dos) |
Hola, un saludo y unas birras desde Trinidad & Tobago: CARIB y STAG
Tin Tin |
La Pilsen Urkel....
Ahora hace tiempo que no la pruebo (porque no la encuentro), pero esta espeialmente rica |
:D :D :D
Yo la verdad es que desde que se murio el chino, como que no, que ya no es la misma. Jajajajajajajajajaja Saludos Miahpaih Soñaba que bailaba hasta que alguien me piso la mano :D :D :D |
La Coronitas, con un trozo de limón y un chorrito de tequila por supuesto :pirata:
De variedades raras no recuerdo nombres pero este verano probé una cerveza con zumo de fresa, estaba algo dulce pero me van las mezclas. La NewCastle tambien está muy rica y la RedStripe hummmm. Que carajos hago tomandome ahora una 0.0 con sabor a té de limón :nosabo: |
salud cofrades y:brindis: con buena cerveza caribeña.
en : Venezuela POLAR ICE, demasiado suave. Grenada, CARIB, entra sola pero pasa factura. Barbados, BANKS, muy, muy buena. St. Vicent, ST. VINCENT, la mejor de las que he probado alli. Aruba, HEINEKEN y AMSTEL, como las de aqui, pero como hace mas sed. Curaça, AMSTEL CARIBBEAN BRIGHT, como la coronita. Republica Dominicana, PRESIDENT, se pude tomar. salud :borracho: y que sigamos sin control de alcholemia nautico. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:49. |