![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
Salud cofrades. Esta la pago yo.Leyendo el relato del Tabernero se me ha ocurrido que no estaría mal abrir un hilo donde los cofrades hablasen de la tan nombradas rondas de cervezas que por este antro pululan.Sería interesante nombrar las cervezas que a lo largo de nuestras más o menos largas travesías nos han acompañado. No se si ya se ha abierto un hilo parecido, si es así pido disculpas y a otro rollo. Si no es el caso y nadie interpreta esto publicidad (no es mi intención) me lanzo con las mías: Las de Canarias: Tropical, Dorada y Reina Madeira: Coral. Venezuela: Polar y Solera ¿Qué cerveza se toma en Usuhaia ¿Quilmes? |
|
|
||||
|
||||
la marca blanca de mercadona, pero "100%malta"... la mejor relación calidad-precio Y como las llevamos más frías que nadie (y en cantidad), somos la envidía en todas las regatas ![]() |
|
|
Yo en Mejico , Corona o Sol aqui se llama Coronita. Y en Barcelona nos han reabierto una marca muy apreciada en su tiempo la Moritz Hablar de otras es hacer publicidad gratuita. ![]()
|
||||
|
||||
Me apunto la Moritz para mi visita al salón naútico. Venga c..o que es Jueves y más de uno ya las está comprando para este finde.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados cofrares, nada como una San Miguel elaborada con autentica agua del Segre bien fresquita en copa helada para departir en cualquier qdd.
salud
Sin duda, el momento mas peligroso cuando se sale a navegar se produce cuando vas de casa al puerto. Qué inapropiado llamar tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano. Arthur Charles Clarke. |
|
|
||||
|
||||
|
Y que pensais de la kronemburg? para apuros no está tan mal , je je
salud |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Dos birras por barba y........ | SANTA ANA | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 14 | 25-06-2007 15:09 |
| un saludo y unas birras | la sirena | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 7 | 22-02-2007 18:19 |
| Cómo se ve el mundo de la vela y la política española en el resto del mundo | ppmm | Foro Náutico Deportivo | 6 | 29-01-2007 00:25 |
| Hola y birras | Ártabro | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 4 | 08-11-2006 08:05 |