Cita:
Originalmente publicado por regulus
Bueno, pues yo me enteré ayer de estos cambios estando en la escuela Náutica de Masnou haciendo el curso de Formación Básica...
Solo nos falta que sea el 01 de Marzo el examen.
Yo he estudiado una Licenciatura como muchos otros y no me imagino que un profesor/catedrático hubiese cambiado el temario a punto de hacer un examen.. claro está que supongo que estos no deben tener el nivel intelectual de la MM... por lo que desde aquí quiero agradecer expresamente la preocupación que despiertan hacia nosotros por querer formarnos tan extensamente.
Pili, la directora de la Escuela quedó "desarbolada" ante dichos cambios, ya que tira por la borda cualquier preparación. Ya se había realizado la programación oportuna con el temario, etc., pero ahora lo primero es recopilar el nuevo temario y prepararlo en tiempo record.Claro está que un marino debe tener capacidad de reacción ante situaciones inesperadas: por este motivo supongo que han hecho estos cambios, para fomentar dicho espiritu. Gracias de nuevo¡¡¡
Voy a presentarme aunque tenga que estudiar las 24 horas del día¡¡¡
Saludos,
www.reguluscyachtcharters.com
www.miatlantico.blogspot.com
|
Por lo menos en esto puedes estar tranquilo:
No puede ser el 1 de marzo.
Según las diferentes resoluciones, durante los primeros 15 días de marzo te puedes inscribir y durante los siguientes 10 días puedes subsanar cualquier deficiencia o carencia de documentación si has sido rechazado para presentarte.
Por lo que el exámen no se puede realizar antes del 25 de marzo. El 26 y 27 son sábado y domingo, así que el exámen
se debería realizar entre el 28 y el 31 ambos inclusives.
Lo que me fastidia es que ahora todavía se pueden contratar vuelos a precios muy económicos y, no obstante, tendremos qe esperar al 15 (o al 25) para tener la certeza absoluta de la fecha y la hora del exámen.
En algún anuncio de alguna academia de Madrid
dicen que el exámen es el 30 de marzo..., pero esto no es oficial.
Por cierto,
Regulus, mañana veré a Pili, pues i
nicio el Curso Básico de Pasaje (...RO-RO y no RO-RO...)
en la Escuela Náutica Masnou. ;-))