La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Títulos Náutico-deportivos

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 04-02-2011, 13:47
regulus regulus esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 9
Recibió 83 Agradecimientos en 35 Mensajes
Predeterminado Re: Grupo De Estudio Pper/marzo 2011

Bueno, pues yo me enteré ayer de estos cambios estando en la escuela Náutica de Masnou haciendo el curso de Formación Básica...
Solo nos falta que sea el 01 de Marzo el examen.
Yo he estudiado una Licenciatura como muchos otros y no me imagino que un profesor/catedrático hubiese cambiado el temario a punto de hacer un examen.. claro está que supongo que estos no deben tener el nivel intelectual de la MM... por lo que desde aquí quiero agradecer expresamente la preocupación que despiertan hacia nosotros por querer formarnos tan extensamente.
Pili, la directora de la Escuela quedó "desarbolada" ante dichos cambios, ya que tira por la borda cualquier preparación. Ya se había realizado la programación oportuna con el temario, etc., pero ahora lo primero es recopilar el nuevo temario y prepararlo en tiempo record.Claro está que un marino debe tener capacidad de reacción ante situaciones inesperadas: por este motivo supongo que han hecho estos cambios, para fomentar dicho espiritu. Gracias de nuevo¡¡¡
Voy a presentarme aunque tenga que estudiar las 24 horas del día¡¡¡
Saludos,

www.reguluscyachtcharters.com
www.miatlantico.blogspot.com
Citar y responder

Greatblue360

Reglas del foro