Discusión: Hundimiento
Ver mensaje
Antiguo 12-07-2007, 13:54
Miahpaih Miahpaih esta desconectado
Barón de Krogen

Agradecimientos que ha otorgado: 3,293
Recibió 3,606 Agradecimientos en 1,279 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por OOW Ver mensaje
Como piloto de la MM, me sabe muy mal ese ataque tan bajo a mi profesión, en ningun caso es verdad ni lo de la formación, ni lo de los 4 chavos ni lo de nadie en el puente; el puente del barco esta formado aparte de por capitán por uno, dos o tres oficiales de la marina mercante más que cubren siempre las 24 horas del día; lo de la experiencia y la formación; aquí en españa por lo menos, carrera universitaria más 12 meses/24 horas completas de practicas antes de ocupar la guardia del puente de un mercante y 3 años más de oficial de puente para acceder al título de capitán; lo de los 4 chavos hay algo de cierto en ello, sobretodo en las tripulaciones asiáticas (aunque hay capitanes filipinos que cobran más que los presidentes o primeros ministros de su país), en mi caso, gano más o menos el doble que mis amigos que estudiaron otra carrera; en este caso la bandera era española y la tripulación mayoritariamente también y aunque la compañía paga bastante mal los sueldos de los oficiales deben superar la media de una titulación técnica; los del capitán y jefe mucho más.

Hasta que no se sepa que ha pasado, un poco de calma.
Aplaudo lo anterior
¿Que es? Que pensamos que la gente vá hundiendo mercantes asi como
asi?

Wait and see

Saludos
Miahpaih (En parte, de la puteada Cofradia de la Roña y con mucho orgullo)

Citar y responder