Ver mensaje
Antiguo 08-02-2011, 22:11
Seis Seis esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 73
Recibió 363 Agradecimientos en 195 Mensajes
Predeterminado Re: 34ª Copa del América: No hay segundo, Majestad

Cita:
Originalmente publicado por Kumbaya Ver mensaje
Bueno... eso que me dices ya lo sé, la crisis ya la sufro en carnes propias... Pero lo que no me parece "tan bien" es que el CR no tenga segura su participación. Claro, hace "ilu" ser el CR, pero si lanzas un proyecto cualquiera con una fantasmada de club, sin recursos... Pasa lo que pasa. Porque por tener prisas y por aceptar lo que viniera de arriba pasó lo que pasó con la 34AC...
Y bueno, el TNZ ya tuvo problemas para la AC33, no sé qué harán... De la TP52 ya se deben haber aburrido, pero...
Por cierto, de cuánto dinero estaríamos hablando? Porque una campaña TP52 son como 2-6 millones (creo), una VOR unos 15-20 por barco... Para la AC33 se hablaba (creo) de 20-25 millones para los más baratos... y hasta 100 millones, o eso o la memoria me falla...

Y si el caso luego hablamos del Shosholoza y del "equipo sudafricano tripulado por europeos"...
Esos son los números que yo he oído también.
En cuanto al CoR, Mascalzone Latino es uno de los equipos con más tradición en las últimas Copas, que simplemente ha cambiado de Club para evitar líos con los dinosaurios del anterior. Y ya ves, están todos igual: si el CoR hubieran sido los kiwis nadie diría nada, y están igual que los italianos, todavía buscando el dinero y sin atreverse a hacer pública su inscripción... quizá también porque el nombre definitivo del equipo dependerá precisamente del patrocinador.
Citar y responder