Discusión: Marcas "Blancas"
Ver mensaje
Antiguo 09-02-2011, 09:55
nanoelcapi nanoelcapi esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 866
Recibió 972 Agradecimientos en 367 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Tur Ver mensaje
Sigo coincidiendo con tu información pero difiero de como la expones.
Tu primer mensaje decía "literal": Sobre la calidad no hay discusión , los controles de calidad realizados para los mismos son exactamente iguales que para las primeras marcas.
Ahora comentas los registros sanitarios, y el proceso para obtenerlos....
De acuerdo..... pero que tiene que ver una cosa con la otra ?
El whiskie "La Parra" pasa el mismo control de calidad que J&B..... obtiene su registro sanitario "x" al igual que J&B obtiene el suyo "y".... lo fabrica J&B que también fabrica ese que en la etiqueta pone J&B....y no sabe igual, no sienta igual y no cuesta lo mismo que el J&B.
Perfecto, cada uno debe saber lo que compra y toma, y su elección sin duda será la mejor....para él.
Los yogourts de chocolate H........o se parecen a los D.....e igual que la serie El Barco a Master & Commander, y van por el agua, e izan velas...
Yo también compro helados C.......r, (a veces no hay más c.....es), pero el Domigo si puedo me tomo uno N . . . . e, de esos que solo el envoltorio ya es vicio....y se parecen lo mismo que yo a Brad Pitt.
Saludos
No hablo sobre gustos, yo prefiero una doble malta a una Mahou y otros no.
Sobre las catas cada una tiene su paladar, sus preferencias. Solo quería puntualizar sobre la calidad de los productos, que el que sea una marca blanca no significa que sea de una calidad inferior.
En cuanto a los controles de calidad no se puede decir "este quiero que pase uno y este otro producto otro" y cualquier modificación en su composición tiene que ser comunicada.
Por lo demás de acuerdo con lo que dices, los gustos cada uno con el suyo.
Tenemos herramientas en nuestras manos para comprobar que la calidad corresponde con los productos que compramos, si vemos que existen alteraciones en base al registro, se puede comunicar en la página del ministerio, y es algo que muchas veces no hacemos pensando que no llega a nada...
No entro en debates de si una empresa modifica sus compuestos para abaratar costes y poner en el mercado productos más baratos con menos calidad, es un fraude que los que tengan conocimiento tendrían que denunciar. De las empresas que yo conozco personalmente (turroneras, lácteas...) puedo garantizar que no es así.
Saludos y brindis con lo que más nos guste.