La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 08-02-2011, 18:48
Tur Tur esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 245
Recibió 241 Agradecimientos en 158 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por nanoelcapi Ver mensaje
Los registros sanitarios de los productos son específicos para cada uno de ellos, si en un producto se modifica algo de sus componentes se tiene que registrar de nuevo y obtendrá un número de registro distinto.
En el caso de algunas marcas disponen de dos lineas de producción, en otros de dos lineas de embalaje.
La información de los registros sanitarios es pública, es por lo que podemos conocer la procedencia de los distintos productos, solo tenemos que acceder a esta página http://www.aesan.msc.es/rgsa/formula...incipal_js.jsp
e introducir el registro sanitario.
Si algún producto que veamos nos puede interesar solo apuntamos el NRS y comprobamos. En la mayoría de los casos podemos ver que el número es el mismo que para el producto de la marca principal ya que el gasto que implica solicitar un nuevo registro sanitario con la variación de calidad no les compensa.
No obstante nadie dice que nada sea mejor, peor o igual, solamente es información de utilidad pública.
Sigo coincidiendo con tu información pero difiero de como la expones.
Tu primer mensaje decía "literal": Sobre la calidad no hay discusión , los controles de calidad realizados para los mismos son exactamente iguales que para las primeras marcas.
Ahora comentas los registros sanitarios, y el proceso para obtenerlos....
De acuerdo..... pero que tiene que ver una cosa con la otra ?
El whiskie "La Parra" pasa el mismo control de calidad que J&B..... obtiene su registro sanitario "x" al igual que J&B obtiene el suyo "y".... lo fabrica J&B que también fabrica ese que en la etiqueta pone J&B....y no sabe igual, no sienta igual y no cuesta lo mismo que el J&B.
Perfecto, cada uno debe saber lo que compra y toma, y su elección sin duda será la mejor....para él.
Los yogourts de chocolate H........o se parecen a los D.....e igual que la serie El Barco a Master & Commander, y van por el agua, e izan velas...
Yo también compro helados C.......r, (a veces no hay más c.....es), pero el Domigo si puedo me tomo uno N . . . . e, de esos que solo el envoltorio ya es vicio....y se parecen lo mismo que yo a Brad Pitt.
Saludos
Citar y responder

Almayer

Reglas del foro