![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tu primer mensaje decía "literal": Sobre la calidad no hay discusión , los controles de calidad realizados para los mismos son exactamente iguales que para las primeras marcas. Ahora comentas los registros sanitarios, y el proceso para obtenerlos.... De acuerdo..... pero que tiene que ver una cosa con la otra ? El whiskie "La Parra" pasa el mismo control de calidad que J&B..... obtiene su registro sanitario "x" al igual que J&B obtiene el suyo "y".... lo fabrica J&B que también fabrica ese que en la etiqueta pone J&B....y no sabe igual, no sienta igual y no cuesta lo mismo que el J&B. Perfecto, cada uno debe saber lo que compra y toma, y su elección sin duda será la mejor....para él. Los yogourts de chocolate H........o se parecen a los D.....e igual que la serie El Barco a Master & Commander, y van por el agua, e izan velas... Yo también compro helados C.......r, (a veces no hay más c.....es), pero el Domigo si puedo me tomo uno N . . . . e, de esos que solo el envoltorio ya es vicio....y se parecen lo mismo que yo a Brad Pitt. Saludos |
|
|