Cita:
Originalmente publicado por llamichu
Hace poco estuve buscando motores nuevos y los más baratos que he encontrado han sido los Lombardini, (motor de 13 cv. dos cilindros 5000 euros mas la instalación) saldría por unos 6500 euros.
Te deseo suerte y mucho, mucho ánimo.
|
Gracias por el animo.
Esas disquisiciones sobre motores ya las pasé yo y decidí seguir con el que tengo porque el resto del barco tambien existe. Los 7000 son en jarcias, velas, etc... además de motor.
A mi inversora le hicieron una buena restauración pero parece que no perfecta. A SEGUIR EN LA BATALLA y eso es lo que aburre.
Cita:
Originalmente publicado por vigiadeoccidente
Como dicen en mi pueblo, Pu*a por una, .. Pu*a por ciento ya metidos sigue con el Puma aunque duela; y si amplias aficiones, por favor, me prepare un colgante de proa con nuditos para tres macetas medianas y un tapetillo para la mesa de cartas!
|

Voy haciendo el colgante de los nuditos que vamos a quedar monisimos por la bahía.
Cita:
Originalmente publicado por Flavio Govednik
Paciencia camarada... estas cosas son así. Piensa que ya te falta menos..
Por tu Puma y tu paciencia
|
Gracias Flavio, siempre es un placer leerte y anima
Cita:
Originalmente publicado por Antonio_Mataelpino
pero como está el patio ¡¡¡ eso es que se aproxima la
primaverAAAAA
yo solo puedo animarte a que intentes seguir siendo feliz con tu barco, no mas amigo..
un abrazo muy fuerte 
|
Has dao en el clavo, la primavera debe ser que se asoma y nos va levantando el ansia que despierta al dormido.

.
Cita:
Originalmente publicado por Epops
Quien compra un barco debe saber que está comprando una fuente continua de problemas.
Eso si; si lo asumes, esos problemas te dan múltiples satisfacciones.
¡Animo!
|
Aunque se sepa a veces se hace muy cuesta arriba.
MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRO ANIMO.
Esto es lo mejor de la taberna.