![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Yo creo.... que tienes un barco de la P*+madre!!! y que está un poquito celoso porque dejas que otros lo manoseen. Y la única forma de hacértelo saber es "vibrando" . Quizás esa sea su manera de pedirte que lo mimes un poco, pero TÚ personalmente.
Gratis... en la náutica.... creo que no hay nada. ![]() O te cuesta pasta o te cuesta tiempo. La ventaja de gastar tiempo, es que sabes perfectamente en qué estás flotando ![]() Paciencia camarada... estas cosas son así. Piensa que ya te falta menos. Por tu Puma y tu paciencia ![]() ![]() |
|
|
|
pero como está el patio ¡¡¡ eso es que se aproxima la
primaverAAAAA SI ESTO sigue asi vamos a acabar a torzazos todos...... ......yo solo puedo animarte a que intentes seguir siendo feliz con tu barco, no mas amigo.. un abrazo muy fuerte ![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Quien compra un barco debe saber que está comprando una fuente continua de problemas.
![]() Eso si; si lo asumes, esos problemas te dan múltiples satisfacciones. ![]() ¡Animo! ![]()
Flavio Govednik (10-02-2011) | ||
|
|
|||||
|
|||||
|
Cita:
Esas disquisiciones sobre motores ya las pasé yo y decidí seguir con el que tengo porque el resto del barco tambien existe. Los 7000 son en jarcias, velas, etc... además de motor. A mi inversora le hicieron una buena restauración pero parece que no perfecta. A SEGUIR EN LA BATALLA y eso es lo que aburre. ![]() Cita:
Voy haciendo el colgante de los nuditos que vamos a quedar monisimos por la bahía.![]() Cita:
![]() Cita:
. Cita:
MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRO ANIMO. Esto es lo mejor de la taberna. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Creo que a ti lo que te pasa es lo mismo que a mi. Cada vez que estoy en medio de una construccion o reparación nautica, maldigo mi suerte, me quejo, me lamento y me juro que será la última vez!!! Pero cuando ya se ha acabado, o incluso antes de acabar del todo, ya le doy vueltas al siguiente fregado en el que me meteré. El barco lo tienes terminado y ya vas buscando excusas para meterte en otro tema. ¿O no? Birras para todos ![]() Tonitutusaus |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O No. No necesito excusas para llenar mi tiempo, ni mis circunstancias familiares, ni laborales, ni sentimentales, ni sociales ¿alguna más? me lo permiten. Tengo tantas cosas por terminar, incluidos los armarios de mis hijas que no me mete en fregaos por gusto, por lo menos en tanto fregao. Como ya se ha dicho, ya me queda menos, el asunto lo tengo en fase de remate y mantenimiento, terminar lo fundamental y el resto maaaaaaaaaañaaaaaaaaaaaanaaaaaaaaaa. Cafe pa todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Tabernero birras a mogollon pa tos. Soy nuevo en este foro, y quiero colaborar en lo que pueda. Yo tambien tengo un puma 24, y tengo que hacer mucho, pero que mucho brico, no se termina nunca y hay que tener mas que mucha paciencia, pedro todo tiene un fin, y cuando se llega se disfruta muchismo. Hablando de la mecanica, yo suelo hacer lo siguiente.: a cada 4 ó 5 años saco el motor del barco y se lo llevo a un mecanico para que cambien manguitos, abrazaderas, filtros, revision de la bomba de agua, etc. pero eso si ajustando el precio antes, lo suelo hacer en invierno sale mas barato. Hasta la fecha me va muy bien ya que de cualquier pequeña rotura te cobran una barbaridad estando el motor en el barco, con la escusa de que no hay sitio para trabajar, etc. etc. Digo esto por si puede servir de idea en algun momento. Respecto a lo que dice churri a lo de meterse en el cofre, yo en mi P-24 le he hecho un acceso desde la bañera a los grifos de fondo, bocina y reductora que va muy bien Como supongo que se han terminado las birras debido al mucho rollo que he puesto, otra ronda Saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|