Ver mensaje
  #5  
Antiguo 14-07-2007, 09:17
Avatar de Keith11
Keith11 Keith11 esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 26-10-2006
Mensajes: 10,117
Agradecimientos que ha otorgado: 2,181
Recibió 3,554 Agradecimientos en 1,745 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Como Estamos de Meduas Este Año???

Cita:
Originalmente publicado por Elcar Ver mensaje
En la costa brava centro, Palamos y alrededores, de momento no se ven, alguna aislada pero nada comparado al año pasado, el agua aún esta fria para ellas....veremos en agosto
Eso del agua fria, me parece que sera un poco una leyenda urbana...hace unos diez años estuvimos en el famoso "Albert Dock", de Liverpool, en el estuario del rio Mersey, la ultima semana de agosto (estuario, por tanto agua salada...) y dentro de las darsenas habia ingentes cantidades de medusas, pero algo autenticamente exagerado... estaban vivas, y eran de intensa coloracion...¡¡¡y no sera que el agua no estaba fria!!!!

Hablo de, cuando aun aqui no habia esa psicosis que hay ahora (psicosis pero con fundamento, que yo he navegado en los pasados años, con la proa literalmente cortando una autentica alfombra de ellas)


Saludos
Citar y responder