![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la costa brava centro, Palamos y alrededores, de momento no se ven, alguna aislada pero nada comparado al año pasado, el agua aún esta fria para ellas....veremos en agosto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Podeis ver mas abajo la Med-usa mortal del Mediterraneo. ![]() Saludos Miahpaih - Tengo las 3 cosas que las chicas mas desean, estoy preparado y dispuesto ![]()
|
||||
|
||||
|
Noticias frescas de última hora:
En el norte de Menorca han llegado cantidades ingentes de medusas. Ya empiezan ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hablo de, cuando aun aqui no habia esa psicosis que hay ahora (psicosis pero con fundamento, que yo he navegado en los pasados años, con la proa literalmente cortando una autentica alfombra de ellas) Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En Almeria los dias 14 y 15 de Julio 0
![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas,
una ronda de ronssets para todos los presentes tabernero... Este fin de semana en Sa Calobra y Soller (W de Mallorca), cero medusas, no he visto ninguna. Saludos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Este Foro utiliza los anuncios Google como medio de financiación | Natachamar | Charla General | 14638 | 04-05-2025 23:23 |
| NO estamos solos. | SAMUDRA | Foro Náutico Deportivo | 104 | 12-05-2009 20:19 |
| Ya que estamos | Capitan Ajab | Foro Náutico Deportivo | 1 | 01-07-2007 17:42 |
| como se llama este aparejo? | Barbarossa | Foro Náutico Deportivo | 7 | 30-11-2006 19:56 |