Ver mensaje
Antiguo 15-07-2007, 11:09
Bromo Bromo esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Hola

Estoy de acuerdo con malamar, es dificil encontrar a alguien que le guste navegar hasta el extremo de que te diga que no enciendas el motor, que no hay prisa, que incluso con una brisecilla es mejor aunque tardes en llegar ocho horas, la gran mayoria de las veces que he salido con amigos, conocidos, etc siempre he acabado encendiendo el motor, porque siempre salen con la excusa de "una vuelta rapida que he quedado a las cuatro" y estamos saliendo a las 11 del mediodia del pantalan. Ahora la verdad es que me hallo en dique seco y sin barco (pasando un mono que no os podeis ni imaginar, mono que lo paso gracias a vosotros y poder meterme en las historias y relatos que contais, desde las obras que realizais en el barco y luego el resultado que dan en la practica) y la ultima vez que sali a navegar (hace seis meses) es porque un amigo me invito a ir en su barco. Tal vez algun dia pueda optar a un barco y salir a navegar hasta poder llegar a casa y volver a sentir el mareo ese que sientes cuando llegas a tierra, como notas que el suelo se mueve y entonces te das cuenta que la tierra gira. Y te prometo que me veras llegar con todo el trapo izado. (Siempre y cuando las condiciones metereologicas lo permitan claro esta, la prudencia ante todo )

Un saludo

Br, con un mono que flipais