Ver mensaje
Antiguo 23-02-2011, 21:37
Flavio Govednik Flavio Govednik esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,867
Recibió 1,917 Agradecimientos en 1,034 Mensajes
Predeterminado Re: El juego del revelado y procesado de fotografía digital

Cita:
Originalmente publicado por Butxeta Ver mensaje
Bueno, ya que te cuesta creer que prefiera la tuya, te argumento el veredicto:

- La de Brullos me encanta, pero como sus últimas fotos es oscura.

- La de Pacoperas ha optado por "pintar sobre la foto" recrear la imagen. Para mí la imagen propuesta tiene mucha potencia y juego, y el resultado de la recreación es peor que el trabajo sobre el original.

- La de Malamar se ha pasado, supongo que con el brillo-contraste, perdiendo nitidez, aunque logrando una deseable calidez.

- La de Jan me gusta, pero prefiero encuadres más recortados. La hebilla quita protagonismo al instrumento. Además el color amarillea en exceso.

- La tuya es la que más me gusta. Yo hubiera querido hacer algo así, solo que como no pude convertir al Raw manejable con mi ordenata ni lo intenté. El recorte se centra en lo que a mi más me interesa, obtienes una calidez y definición notables y la imagen me parece atractiva.

Ahí van mis criterios. Por supuesto, darle poder a alguien sin criterio tiene el riesgo de que los resultados sean equivocados, pero cada uno juzga con las herramientas que tiene. Y lo mío no son ni rudimentos.

But... espero que no hayas tomado a mal mi comentario. Si me lees bien, verás que mi intención es dejar en claro aquello que se va a juzgar en cada juego. Creo que eso le falta al concurso desde siempre y no desde la foto del saxo.
La palabra "poder" me parece un poco excesiva tratándose de un juego entre camaradas y tus herramientas son enormemente superiores a las mías ya que esta es la primera vez que revelo RAW.
Y es justamente ESA la razón por la que me costó creer en tu veredicto. Pues, que alguien gane el juego cuando es la primera vez que participa, sin tener idea ni de cómo colgar un RAW es por lo menos "inusual" ¿no crees?
Pero, luego de tu fundamento, no sólo lo te he creído, sino que me he sentido honrado

Voy a editar mi comentario. Pues lo último que quiero, es que algunos de ustedes se sienta molesto por una opinión, que podría haber callado.
Gracias de verdad Butxeta!!!
P/D Te está llegando un privado.

Citar y responder