![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya que te cuesta creer que prefiera la tuya, te argumento el veredicto:
- La de Brullos me encanta, pero como sus últimas fotos es oscura. - La de Pacoperas ha optado por "pintar sobre la foto" recrear la imagen. Para mí la imagen propuesta tiene mucha potencia y juego, y el resultado de la recreación es peor que el trabajo sobre el original. - La de Malamar se ha pasado, supongo que con el brillo-contraste, perdiendo nitidez, aunque logrando una deseable calidez. - La de Jan me gusta, pero prefiero encuadres más recortados. La hebilla quita protagonismo al instrumento. Además el color amarillea en exceso. - La tuya es la que más me gusta. Yo hubiera querido hacer algo así, solo que como no pude convertir al Raw manejable con mi ordenata ni lo intenté. El recorte se centra en lo que a mi más me interesa, obtienes una calidez y definición notables y la imagen me parece atractiva. Ahí van mis criterios. Por supuesto, darle poder a alguien sin criterio tiene el riesgo de que los resultados sean equivocados, pero cada uno juzga con las herramientas que tiene. Y lo mío no son ni rudimentos. ![]() ![]() ![]() |
|
|