Ver mensaje
Antiguo 25-02-2011, 00:11
Tabernero Tabernero esta desconectado
Administrador

Agradecimientos que ha otorgado: 1,662
Recibió 5,102 Agradecimientos en 1,026 Mensajes
Predeterminado Re: Nuevo lema de ANAVRE....No os lo perdáis

Querido eirin:
Creo que no has entendido mi mensaje. No se trata de que a Anavre o a cualquier otra otra asociacion nautica no se le permita exponer en este foro sus actividades y sus logros. Todo lo contrario. Cualquier Asociacion nautica, este dirigida por quien este dirigida ( en lo que no entramos) tendra abiertas las puertas de La Taberna pero siempre dentro de unos limites razonables.

Esta postura es la que siempre ha tenido esta casa desde el principio de Anavre, cuando estaba dirigida por otranJunta Directiva diferente de la actual y es la que seguira siendo cuando vengan, si es el caso, otras.

De lo que va mi mensaje es que vuestras guerras personales las dirimais en cualquier otro sitio pero no aqui en La Taberna. Y perdonad que os diga, que tanto unos como otros dejeis de ser un problema, no ya para La Taberna, sino para nosotros, los Administradores de ella.

En definitiva, que como todo en esta vida, en el punto medio esta la virtud pero VUESTRAS GUERRAS SON PARA VOSOTROS, no para La Taberna, que no deja de ser un humilde sitio donde se reunen los navegantes de habla hispana y QUE NO TIENE OTRAS PRETENSIONES.

PD. Perdon si hay algunas faltas pero estoy escribiendo con un ipad desde el barco porque estamos unos dias de vacaciones.

En definitiva no penseis que os estoy dando la razon

Cita:
Originalmente publicado por Eirín Ver mensaje
Muchas gracias Tabernero,espero y deseo que las cosas con Anavre empiecen a cambiar a partir de ahora.
No me parecía equitativo que las críticas que venimos realizando unos cuantos, discrepando de la línea de actuación de la direccion de esa asociacion siempre fuesen respondidas con comentarios agrios y muy desagradables,cuando no con insultos,y en cambio los halagos y la publicidad descarada de sus eventos proliferaban por todos los hilos y subforos sin mesura ni medida.

Por eso pienso que esa llamada a la sensatez y al comedimiento puede ser una contribución definitiva al diálogo y buen hacer que anteriormente caracterizaba a esta Taberna, a lo cual por mi parte contribuiré con entusiasmo.
Y tampoco aludiré a esa asociación salvo que las circunstancias obliguen a ello,con fundamento en el interés de los cofrades y la náutica de recreo en general, y, por supuesto, con el beneplácito tuyo y el de Natacha.

Gracias otra vez

Eirín.
5 Cofrades agradecieron a Tabernero este mensaje:
antares1_0 (26-02-2011), Motrete (02-03-2011), pipe (25-02-2011), ROyOR (26-02-2011), tarifafun (28-02-2011)