La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Discusión cerrada

Herramientas Estilo
Antiguo 20-02-2011, 23:09
Invitado
Invitado

Predeterminado Nuevo lema de ANAVRE....No os lo perdáis

ANAVRE en su política de conseguir afiliados "a toda costa" (por aquello de la unión hace la fuerza), presenta un nuevo LEMA:

Asocíate.....te va a gussstaaaar

Unas sonrisas en Domingo.....Por fa.

No todo van a ser peleas.
Antiguo 24-02-2011, 00:26
Crimilda Crimilda esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 779
Recibió 1,030 Agradecimientos en 580 Mensajes
Predeterminado Re: Nuevo lema de ANAVRE....No os lo perdáis

No se ve la foto.

Antiguo 24-02-2011, 00:28
Invitado
Invitado

Tienes razón, Crimilda.

Nadie ve la foto.....ni el LEMA. Sólo "algo" en movimiento.

Antiguo 24-02-2011, 13:33
Tabernero Tabernero esta desconectado
Administrador

Agradecimientos que ha otorgado: 1,662
Recibió 5,102 Agradecimientos en 1,026 Mensajes

Querido Tingis, tanto va el cántaro a la fuente que acabará rompiéndose.

Tenéis un banner en la barra de babor, todo el que quiere pone en su firma la publi de ANAVRE, se os han dado todo tipo de facilidades, etc, etc... A cambio, ANAVRE, perdona que te lo diga, es una fuente inagotable de problemas para la Taberna, ya que al parecer existen en su seno dos a más grupos enfrentados, lo cual ni me parece ni me deja de parecer bien o mal, lo que no me parece tan bien, es que se use la Taberna como amplificador de intereses más o menos personales y de disputas políticas sobre esta asociación como en muchos hilos está pasando. Evidentemente, esto que comento lo hago extensible a los dos bandos.

Hilos como este, suelen conllevar quejas de los que no están de acuerdo con el actual rumbo de la asociación, e hilos que denotan este desacuerdo, igualmente suelen conllevar quejas de la otra parte, eso, si no es que la cosa directamente acaba en trifulca y malos modos por parte de unos y otros. En fin, lo que digo, una fuente inagotable de problemas.

Desde un principio, se dejó claro que la Taberna no quería implicarse en ningún sentido con ninguna asociación náutica, hecho que al parecer no se acaba de asumir. Tenéis vuestra web y vuestro foro en el que por cierto nunca entré ya que no soy socio, siempre habéis tenido las puertas abiertas y creo que se os ha dado todo tipo de facilidades, pero sinceramente, la publicación de este hilo, así como lo que está ocurriendo en otros pocos, ya me parece excesivo.

Saludos
5 Cofrades agradecieron a Tabernero este mensaje:
antares1_0 (26-02-2011), duende (15-03-2011), Kenzo (26-02-2011), tarifafun (24-02-2011), yoyete (27-02-2011)
Antiguo 24-02-2011, 13:52
Invitado
Invitado

Te ruego, TABERNERO, que LO BORRES.

Era sólo una "boutade" (de fin de semana) para relajar tensiones.

Pero cómo siempre pasa con ANAVRE, la fiscalización es más rigurosa.

¿Cambiamos también la firma de nuestros Nicks?. No vaya a ser que también moleste.

Ciao.

P.D. La "pureza" del foro no puede verse empañada por unos "indeseables".

Editado por Invitado en 24-02-2011 a las 14:09.
Antiguo 24-02-2011, 15:19
Administrador

Pues mira no, no lo voy a borrar... Así quedará constancia de como veo este asunto de ANAVRE esperando que se tome nota.

De lo demás que insinuas, mejor no te contesto y me remito a mi anterior intervención, léase de nuevo si es el caso...

Ciao
10 Cofrades agradecieron a Tabernero este mensaje:
antares1_0 (26-02-2011), Atarip (24-02-2011), Choquero (24-02-2011), Eirín (24-02-2011), ikaro (24-02-2011), Iñaki/Sinvergüen (24-02-2011), Jangada (24-02-2011), joabp (25-02-2011), outpit (25-02-2011), ROyOR (24-02-2011)
Antiguo 24-02-2011, 15:58
Jangada Jangada esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 244
Recibió 628 Agradecimientos en 247 Mensajes

Apreciado Tabernero:
Me doy por aludido, considerando que tienes toda la razón. Por mi parte no recibirás ninguna alusión a esta asociación que citas, porque formo parte de la oposición. No la recibiras ni directa ni indirectamente, tampoco a sus miembros en calidad de socios o administradores, con el simple ánimo de colaborar con tus objetivos que hasta la fecha y a mi juicio, se han demostrado como altamente positivos para la náutica de recreo, tanto por la exitencia de LTP como por su administración.

He decidido defender mis derechos, recientemente vulnerados, en los medios judiciales, si de ello se deriva algún pedido de la autoridad jurisdiccional, ruego disculpes los trastornos que pueda ocasionarte, por mi parte trataré de evitarlos.

Espero con ello adecuar mi conducta a lo que en esta taberna se exige de sus "cofrades"

un saludo cordial

Andrés Comas Casas
Antiguo 24-02-2011, 17:50
Choquero Choquero esta desconectado
Marqués de Rodman

Agradecimientos que ha otorgado: 1,766
Recibió 2,765 Agradecimientos en 1,565 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Tabernero Ver mensaje

Tenéis un banner en la barra de babor, todo el que quiere pone en su firma la publi de ANAVRE, se os han dado todo tipo de facilidades, etc, etc... A cambio, ANAVRE, perdona que te lo diga, es una fuente inagotable de problemas para la Taberna, ya que al parecer existen en su seno dos a más grupos enfrentados, lo cual ni me parece ni me deja de parecer bien o mal, lo que no me parece tan bien, es que se use la Taberna como amplificador de intereses más o menos personales y de disputas políticas sobre esta asociación como en muchos hilos está pasando. Evidentemente, esto que comento lo hago extensible a los dos bandos.

Hilos como este, suelen conllevar quejas de los que no están de acuerdo con el actual rumbo de la asociación, e hilos que denotan este desacuerdo, igualmente suelen conllevar quejas de la otra parte, eso, si no es que la cosa directamente acaba en trifulca y malos modos por parte de unos y otros. En fin, lo que digo, una fuente inagotable de problemas.

Desde un principio, se dejó claro que la Taberna no quería implicarse en ningún sentido con ninguna asociación náutica, hecho que al parecer no se acaba de asumir. Tenéis vuestra web y vuestro foro en el que por cierto nunca entré ya que no soy socio, siempre habéis tenido las puertas abiertas y creo que se os ha dado todo tipo de facilidades, pero sinceramente, la publicación de este hilo, así como lo que está ocurriendo en otros pocos, ya me parece excesivo.

Saludos

Taber, tienes razón. Entiendo que hacer publicidad en las firmas, aunque sea una forma de apoyar a la Asociación, vulnera en parte los derechos que sobre la publicidad teneis los propietarios del Foro, y aunque de forma altruista lo tolerais, pienso que ésta debe de discurrir por otros cauces, así que a partir de ahora, la publicidad de Anavre la haré de viva voz.

Cita:
Originalmente publicado por TINGIS Ver mensaje
Te ruego, TABERNERO, que LO BORRES.

Era sólo una "boutade" (de fin de semana) para relajar tensiones.

Pero cómo siempre pasa con ANAVRE, la fiscalización es más rigurosa.

¿Cambiamos también la firma de nuestros Nicks?. No vaya a ser que también moleste.

Ciao.

P.D. La "pureza" del foro no puede verse empañada por unos "indeseables".
Eduardo, no creo que la fiscalización del tema Anavre sea más rigurosa que la relativa a otros temas, aunque claro, de fiscalización tu entienedes más que yo, que me limito exclusivamente a pagar mis impuestos.

Sobre cambiar la firma, pues si, por la razón expuesta más arriba, pero créeme, el boca a boca funciona muy bien, y el trabajo que han hecho Anavre, sus socios y simpatizantes desde su fundación está ahí para quien quiera verlo. Te recuerdo tu paso por Sevilla cuando la reunión con la Dire de la EPPA, donde incluso colaboró Navarca que ni siquiera era socio.

Y además, me siento "indeseable" al atentar contra la "pureza" de este Foro al contestar con este post en este hilo.

Sr. Taber, le ruego sea condescendiente con este humilde pirata y olvide pasadas ofensas que ya están en el profundo pozo del olvido.

Suyo suyísimo, Choquero, de los Choqueros de Jabugo de toda la vida (aún doliente por la pérdida de su motor ).

¡¡¡Os estoy vigilando!!!

Tractorista y motero

Editado por Choquero en 24-02-2011 a las 18:09.
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Choquero
ROyOR (26-02-2011)
Antiguo 24-02-2011, 18:42
ROyOR ROyOR esta desconectado
Benito Soto piratagallego

Agradecimientos que ha otorgado: 6,562
Recibió 5,072 Agradecimientos en 2,917 Mensajes

Buenas tardes Tabernero.
Yo también estoy en la oposición y quiero asegurarte que no voy a abrir ni a contestar ningún hilo referido a esta asociación, por mi parte no tendrás problemas en este asunto y espero que en los demás tampoco.

Saludos y mis agradecimientos.
Rafa

RAFNI KAI
www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"
Antiguo 24-02-2011, 19:56
pipe pipe esta desconectado
pirata de 1ª jubilado

Agradecimientos que ha otorgado: 516
Recibió 1,542 Agradecimientos en 927 Mensajes

esto se esta poniendo aburrido

Antiguo 24-02-2011, 20:34
carlos05510 carlos05510 esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 21
Recibió 19 Agradecimientos en 14 Mensajes

Soy socio de anavre desde hace ya algún tiempo y estoy totalmente de acuerdo con la posición del Tabernero. Este foro es para los asuntos que los cofrades de la Taberna consideren dentro de las normas del foro que tenemos obligación de atender. Los socios de anavre tenemos nuestro propio foro para nuestros asuntos.
Un saludo, una ronda y buena mar
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a carlos05510
ROyOR (26-02-2011)
Antiguo 24-02-2011, 23:28
Eirín Eirín esta desconectado
Pirata pata palo

Localización: Alicante,Valencia,Baleares,el estanque de El Retiro..
Agradecimientos que ha otorgado: 209
Recibió 339 Agradecimientos en 90 Mensajes

Cita:

Saludos
Muchas gracias Tabernero,espero y deseo que las cosas con Anavre empiecen a cambiar a partir de ahora.
No me parecía equitativo que las críticas que venimos realizando unos cuantos, discrepando de la línea de actuación de la direccion de esa asociacion siempre fuesen respondidas con comentarios agrios y muy desagradables,cuando no con insultos,y en cambio los halagos y la publicidad descarada de sus eventos proliferaban por todos los hilos y subforos sin mesura ni medida.

Por eso pienso que esa llamada a la sensatez y al comedimiento puede ser una contribución definitiva al diálogo y buen hacer que anteriormente caracterizaba a esta Taberna, a lo cual por mi parte contribuiré con entusiasmo.
Y tampoco aludiré a esa asociación salvo que las circunstancias obliguen a ello,con fundamento en el interés de los cofrades y la náutica de recreo en general, y, por supuesto, con el beneplácito tuyo y el de Natacha.

Gracias otra vez

Eirín.
Antiguo 24-02-2011, 23:48
tarifafun tarifafun esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 329
Recibió 224 Agradecimientos en 131 Mensajes

Cita:

Saludos
Me remito a lo que dije el 25/01/2011, a las 21.43.....

Alguien me puede decir porque no se lavan los trapos de Anavre, en la web de Anavre. Porque por si alguien no lo sabe, Anavre tiene web, y dentro de la misma hay un foro, que funciona perfectamente.

Por si alguien no lo sabe pongo la url de anavre. www.anavre.org

http://foro.latabernadelpuerto.com/s...t=65462&page=3

Opino que este foro, no es el apropiado para las discusiones de los asuntos de Anavre.
En este foro, puedes preguntar/comentar cosas sobre la náutica, pesca...no se deberían tratar temas de funcionamiento interno bien sea de Anavre o de otra asociación.

Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a tarifafun
ROyOR (26-02-2011)
Antiguo 25-02-2011, 00:11
Administrador

Querido eirin:
Creo que no has entendido mi mensaje. No se trata de que a Anavre o a cualquier otra otra asociacion nautica no se le permita exponer en este foro sus actividades y sus logros. Todo lo contrario. Cualquier Asociacion nautica, este dirigida por quien este dirigida ( en lo que no entramos) tendra abiertas las puertas de La Taberna pero siempre dentro de unos limites razonables.

Esta postura es la que siempre ha tenido esta casa desde el principio de Anavre, cuando estaba dirigida por otranJunta Directiva diferente de la actual y es la que seguira siendo cuando vengan, si es el caso, otras.

De lo que va mi mensaje es que vuestras guerras personales las dirimais en cualquier otro sitio pero no aqui en La Taberna. Y perdonad que os diga, que tanto unos como otros dejeis de ser un problema, no ya para La Taberna, sino para nosotros, los Administradores de ella.

En definitiva, que como todo en esta vida, en el punto medio esta la virtud pero VUESTRAS GUERRAS SON PARA VOSOTROS, no para La Taberna, que no deja de ser un humilde sitio donde se reunen los navegantes de habla hispana y QUE NO TIENE OTRAS PRETENSIONES.

PD. Perdon si hay algunas faltas pero estoy escribiendo con un ipad desde el barco porque estamos unos dias de vacaciones.

En definitiva no penseis que os estoy dando la razon

Cita:
Originalmente publicado por Eirín Ver mensaje
Muchas gracias Tabernero,espero y deseo que las cosas con Anavre empiecen a cambiar a partir de ahora.
No me parecía equitativo que las críticas que venimos realizando unos cuantos, discrepando de la línea de actuación de la direccion de esa asociacion siempre fuesen respondidas con comentarios agrios y muy desagradables,cuando no con insultos,y en cambio los halagos y la publicidad descarada de sus eventos proliferaban por todos los hilos y subforos sin mesura ni medida.

Por eso pienso que esa llamada a la sensatez y al comedimiento puede ser una contribución definitiva al diálogo y buen hacer que anteriormente caracterizaba a esta Taberna, a lo cual por mi parte contribuiré con entusiasmo.
Y tampoco aludiré a esa asociación salvo que las circunstancias obliguen a ello,con fundamento en el interés de los cofrades y la náutica de recreo en general, y, por supuesto, con el beneplácito tuyo y el de Natacha.

Gracias otra vez

Eirín.
5 Cofrades agradecieron a Tabernero este mensaje:
antares1_0 (26-02-2011), Motrete (02-03-2011), pipe (25-02-2011), ROyOR (26-02-2011), tarifafun (28-02-2011)
Antiguo 25-02-2011, 00:14
Eirín Eirín esta desconectado
Pirata pata palo

Localización: Alicante,Valencia,Baleares,el estanque de El Retiro..
Agradecimientos que ha otorgado: 209
Recibió 339 Agradecimientos en 90 Mensajes

Entendido, Taber, no hay problema.

Reitero mi agradecimiento.

Eirín.
Antiguo 25-02-2011, 10:48
dunic dunic esta desconectado
Duque de First

Agradecimientos que ha otorgado: 395
Recibió 1,932 Agradecimientos en 1,355 Mensajes

Siempre poniendo la apostilla ....
Cita:
Originalmente publicado por Eirín Ver mensaje

Eirín.
Jefe, entendido perfectamente .

Cita:
Querido eirin:
Creo que no has entendido mi mensaje.

En definitiva no penseis que os estoy dando la razon

Socio fundador Anavre n° 15

de Baja por en crisis económica ??
Antiguo 25-02-2011, 11:22
rom rom esta desconectado
Hermano de la Costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,633
Recibió 3,969 Agradecimientos en 1,291 Mensajes

Manel... que se acabó el tema, co...ons!!

Y perdona por la corrección.
Ya me dirás lo que sea cuando nos veamos o en privado.

Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a rom
ROyOR (26-02-2011)
Antiguo 25-02-2011, 13:40
pipe pipe esta desconectado
pirata de 1ª jubilado

Agradecimientos que ha otorgado: 516
Recibió 1,542 Agradecimientos en 927 Mensajes

se acabo la campaña electoral

Antiguo 25-02-2011, 16:05
Invitado
Invitado

Es lo que le SOLICITÉ al Tabernero varios post "más arriba". Y le he EXIGIDO por privado.Conociendo el panorama.

Y lo que solicitaba el cofrade CHOQUERO, antes de borrar su post inmediato al mío (no sé porqué).

Pero tiene "sus" razones (El Tabernero, por supuesto).

Y no precisamente ecuánimes.

TINGIS (última intervención).

P.D. Yo mantengo una Firma.....hasta el final.

Editado por Invitado en 25-02-2011 a las 17:34.
Antiguo 25-02-2011, 18:10
Administrador

Parafraseando a un antiguo e insigne cofrade: Tatodisho

¿Ande andara?
6 Cofrades agradecieron a Tabernero este mensaje:
atria (25-02-2011), Choquero (25-02-2011), Eirín (26-02-2011), Jangada (25-02-2011), Motrete (02-03-2011), ROyOR (26-02-2011)
Discusión cerrada Ver todos los foros en uno

Svb

Reglas del foro