Discusión: Caja de cadenas
Ver mensaje
Antiguo 02-03-2011, 08:47
TAMAMOANA TAMAMOANA esta desconectado
El aprendiz

Agradecimientos que ha otorgado: 4,182
Recibió 3,100 Agradecimientos en 1,639 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por botijo Ver mensaje
Esa es la mejor forma, en mi anterior barco estaba asi, con una boca estrecha en cubierta y un taladro a modo de desague al casco en proa.
Yo buscaba algo ya hecho, no me gusta trabajar la fibra, prefiero cortar, atornillar y pegar.
Seguiré buscando.
Hola, he estando ojeando tu barco por diversas webs y la verdad es que se merece algo estético y a la par difícil de encontrar hecho.

A mi tampoco me gusta trabajar la fibra, pero por suerte tengo un amigo que se dedica a ello (aunque no con la celeridad que yo quisiera).

Se me ocurre, que busques a alguien que con tu idea haga un pozo con la forma que necesites y luego, solo cortar y atornillar.

Un simple molde de escayola es suficiente.

Por el exterior quedaría bien si sobresaliera lo mínimo para que no parezca un pegote y por dentro, al estar a la vista debería quedar medianamente presentable. En mi barco, un 21 pies, no se ve el pozo de anclas, está tapado con un pequeño mamparo.

Si no te urge, tomando las medidas del mío se puede intentar copiarlo, aunque desde la distancia estos proyectos son algo peliagudos.

Puedes ver fotos en algunas webs para hacerte a la idea.

botijo (02-03-2011)