11-03-2011, 02:04
|
 |
Hermano de la costa
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 619
Recibió 2,219 Agradecimientos en 909 Mensajes
|
Re: rapala o yozuri ?
Cita:
Originalmente publicado por cañonero
Saludos Sumeke, creo que es la sardina metalica de yo-zuri, entre ese y el sea rock se han hecho estragos a jigging, si lleva potera detras quitala para pescar en zonas de roca, para las lechas es un killer.
Pd: siento lo de tu amigo
saludos 
|
Pues me alegro por la polivalencia del señuelo. pues soy muy de lechas, no porque me guste pescarlas, sino por que en casa se las rifan,
Cuando tenia a mi hija mayor estudiando en Madrid, su madre se las empaquetaba en papel aluminio, y se la congelaba, levándoselas después en una nevera, eléctrica de mechero de coche.
Hasta compré un fueraborda para la mallorquina que tenia, para ir despacio y poder pescarlas, con las pajaras que hacia mi padre. Ya no me que ninguna, y si esta vale, me das un alegron.
Respecto al jigging, estoy esperando a que Sachi, me inicie.
Saaaachiii, ande estas, que esto es una petición en toda regla.
PD, mi amigo Santi, me enseñò mucho, sobre todo a pescar a fondo aguantando el barco, con el motor, y de marcas, aparejos y curri de fondo, ni te cuento, además de ser un excelente cocinero..le echo de menos. A él y a sus divertidas ocurrencias,
Por mi buen amigo Santiago, si se pesca donde esta, estara feliz.