La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Pesca Deportiva

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 11-03-2011, 02:04
sumeke sumeke esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 619
Recibió 2,219 Agradecimientos en 909 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por cañonero Ver mensaje
Saludos Sumeke, creo que es la sardina metalica de yo-zuri, entre ese y el sea rock se han hecho estragos a jigging, si lleva potera detras quitala para pescar en zonas de roca, para las lechas es un killer.

Pd: siento lo de tu amigo

saludos
Pues me alegro por la polivalencia del señuelo. pues soy muy de lechas, no porque me guste pescarlas, sino por que en casa se las rifan,

Cuando tenia a mi hija mayor estudiando en Madrid, su madre se las empaquetaba en papel aluminio, y se la congelaba, levándoselas después en una nevera, eléctrica de mechero de coche.

Hasta compré un fueraborda para la mallorquina que tenia, para ir despacio y poder pescarlas, con las pajaras que hacia mi padre. Ya no me que ninguna, y si esta vale, me das un alegron.

Respecto al jigging, estoy esperando a que Sachi, me inicie.

Saaaachiii, ande estas, que esto es una petición en toda regla.

PD, mi amigo Santi, me enseñò mucho, sobre todo a pescar a fondo aguantando el barco, con el motor, y de marcas, aparejos y curri de fondo, ni te cuento, además de ser un excelente cocinero..le echo de menos. A él y a sus divertidas ocurrencias,

Por mi buen amigo Santiago, si se pesca donde esta, estara feliz.

"A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.
Citar y responder

Social

Reglas del foro