Ver mensaje
Antiguo 15-03-2011, 16:50
KIBO KIBO esta desconectado
Duque Empel Otas

Agradecimientos que ha otorgado: 1,176
Recibió 3,572 Agradecimientos en 953 Mensajes
Predeterminado Re: Excursion en semana santa para los del M.M.

Cita:
Originalmente publicado por sumeke Ver mensaje
Me parece...me parece, que tu tienes mas interés en que acabe lo tuyo, que en nos organice KDD...egoísta, acaparador, aprovechado.

Dale a Pepe, los cables que quieres que te deje metidos, porque después es un puto coñazo hacerlo, y te aconsejo que dejes metidos, un par de ellos de mas, y otro de antena. Por lo que se te pueda ocurrir. ¡¡ Ah !! y los cancamos para la bandera.

Seguro que quedaras contento.

Yo, al igual que El Piloto, soy poco delicao y me da igual una quedada en un restaurante o comerme un pastel de carne y un quintico fresco de Estrella de Levante en la bañera de algún barco.

Lo importante es que nos juntemos, que hace tiempo que no lo hacemos, y que echemos unas risas. Yo propongo viernes 22 y sábado 23 como días para el "arrejunte-navegada murcianica". Tal vez, más que juntarnos a comer, podríamos hacer como ha sugerido Brutus, una navegadica en conserva hasta un puerto base en el que reunirnos todos, pero sin formalidades.

Por cierto, Sumeke, haré caso a lo que dices. Dejaré pasados cables de sobra para todo lo que se me vaya ocurriendo. Lo de la bandera, como que no, creo que la dejaré en la banda contraria, que es donde va ahora. Aprovecharé el cuerno para otra cosa: colgar jamones