![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo, al igual que El Piloto, soy poco delicao y me da igual una quedada en un restaurante o comerme un pastel de carne y un quintico fresco de Estrella de Levante en la bañera de algún barco. Lo importante es que nos juntemos, que hace tiempo que no lo hacemos, y que echemos unas risas. Yo propongo viernes 22 y sábado 23 como días para el "arrejunte-navegada murcianica". Tal vez, más que juntarnos a comer, podríamos hacer como ha sugerido Brutus, una navegadica en conserva hasta un puerto base en el que reunirnos todos, pero sin formalidades. Por cierto, Sumeke, haré caso a lo que dices. Dejaré pasados cables de sobra para todo lo que se me vaya ocurriendo. Lo de la bandera, como que no, creo que la dejaré en la banda contraria, que es donde va ahora. Aprovecharé el cuerno para otra cosa: colgar jamones ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hazme caaaaso, no seas tonto, que te da mucho juego, un par de cancamos. Luego te dará por ponerle abalorios, que después no sirve para nada, pero le da un aire cutrecillo, al barco, muy acorde con el patrón, si no mira como llevábamos el nuestro para cruzar el charco.Y esto, esto, esto de llevar los bonitos salaos colgando, pues no te da cacheé ni na, en cuantico llegas a un puerto, eres el foco de atención.... de los gatos. ![]() ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. Editado por sumeke en 22-03-2011 a las 20:08. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|