Ver mensaje
Antiguo 18-03-2011, 00:46
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado

Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,564 Agradecimientos en 1,700 Mensajes
Predeterminado Re: Fomento le cobrará al motorista que se adentró en la ría con el temporal

A mí lo que me parece increíble no es que un señor salga a navegar o pegar saltos con mal tiempo, cada uno es libre de hacer lo que le parezca si cree que cuenta con el equipo necesario, etc ...

Al fin y al cabo vemos como conductas aparentemente temerarias son alabadas todos los días, incluso algunos son calificados como héroes ... se me ocurre como ejemplo el del señor ese que se dedica a saltar en paracaídas de sitios como las torres Petronas, el equipo de saltos extremos de Red Bull, los que hacen acrobacias en motos, etc ....

Lo que me parece increíble es que un periodista sea tan ignorante que no sepa lo que acaba de decir Lordrake, a saber, que SASEMAR siempre cobra por los rescates de embarcaciones, pero no por los de personas ... y que sea tan tarugo de hacer de ello una noticia.

En fin, que mientras la ignorancia sobre lo que es la náutica y como funciona siga siendo la que es ... lo tenemos crudo para que se entienda nuestra afición.

Y que conste que mi aprecio por las motos de agua es más bien inexistente, pero me puede más el pensar que somos mayorcitos y tenemos una afición que cada uno disfruta según la entiende. Y aunque yo no entienda el placer de salir a pegar saltos con un cacharro de esos en mitad de un temporal, creo que si uno disfruta con ello y toma todas las precauciones que están en su mano, pues tampoco es para tanto ... al fin y al cabo cada día hay temporales en el mundo y seguro que pillan a más de uno que ni siquiera se ha dignado revisar el material con el que sale al mar ... mucho más inconsciente me parece el que sale con una lancha de cuatro metros con diez personas a bordo, y de esos hay unos cuantos por ahí sueltos.

salud!!!
Citar y responder