Re: La puta mili
Me alegro mucho que, al contrario de otros, te quedaras con lo bueno de la mili y del lugar donde la hiciste. De todas maneras, la Artillería, es otro mundo dentro del ejército.
Y ahora vamos al tema que nos ocupa,…….. historias del sargento Arensibia.
Cuando el barco estaba en reparaciones, los de sanidad, "apoyábamos" a la enfermería de la base. Esto era, dar aspirina y antigripales a todo "Quisque", mientras los mandos, se echaban un chamelo al domino.
Pasando consulta, se nos coló, un perrito ratero dentro del botiquín. Le dije a "Fisturì" (un chaval muy majo de Almería, con evidentes dificultades para llamar a las cosas por su cervantino nombre, era repostero del jefe, además de un buen mecánico, me tenia mi 127...... "pinselico"), que lo echaran fuera.
Y no tardó más que cogerlo por los pellejos del cuello y culo, y darle voleo por la ventana, que estaba abierta. Pasmaos nos quedamos, y aun no habíamos terminado de reírnos, cuando apareció, el Capitán de Fragata, Ayudante Mayor del Arsenal, con el perrito en los brazos, preguntando, quien había sido la mala bestia, que había tirado a su perro por la ventana.
Escuso decir, que nadie rechistó, por lo que nos "cominos" tres días de arresto. Cuando el parte llegó a mi barco, me llamo el Capitán Habilitado (mi jefe a bordo), para preguntarme lo que había pasado. Cuando se lo conté, estuvo riéndose, hasta que cumplí el arresto.... y mas allá.