![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una de las veces que he vuelto a Cartagena me acerqué a Los Dolores y pude recorrer por dentro el cuartel abandonado. Me dejó el vigilante y la verdad que esta casi igual que lo recordaba.
Me encanta Cartagena y la verdad es que la zona centro esta preciosa. Referente a lo de enchufao... ![]() No he currado mas en mi vida...llevaba la oficina, armamento, material y los vehículos de la batería... Me levantaba el primero y me acostaba el último... pero la verdad que me iba otra vez. Hice buenos amigos y tuve buenos jefes. En estas cosas te tienes que adaptar (como en todo en la vida) y tratar de disfrutar. Me lo pase como los indios... .Conocí gente que de otra forma no conoces. Me relacionaba con todos y trataba de sacar lo bueno de cada uno realmente, ya que los aditivos externos que tenemos ahora en aquel momento se disimulaban con el uniforme. Gente con estudios o salidas futuras y gente que no había tenido tanta suerte en la vida. Recuerdo cuando le mandaban de su casa a un compañero un queso sudao y unos chorizos, duraban la risa de un loco cuando abría el paquete... . El queso era simplemente espectacular ![]() Me sirvió ademas para recorrer toda aquella tierra los fines de semana e irme a La Manga, Mazarrón...incluso un fin de semana me acerqué a Tabarca (mucho mas arriba). Lo dicho, lo disfruté a tope. P.D. Choquero y los demas siento personalizar este hilo...ya me callo.