Refloto el hilo para recordar que mañana empieza el Grand Prix de Primavera que organizan conjuntamente el Naútico de Sada y el de Ares

.
Pongo el enlace al
anuncio y a la hoja de
inscripción (está en formato Word 2007 .docx, si a alguién le interesa y no la puede abrir
aquí está en pdf o la tiene adjunta al mensaje en formato .doc para poder rellenarla en el ordenador).
Un extracto del anuncio:
"Fecha: Sede:
JORNADA 1:........... SÁBADO, 26 DE MARZO 2011. C.N. de Sada
JORNADA 2:........... SÁBADO, 9 DE ABRIL 2011. C.N.R. de Ares
JORNADA 3:........... SÁBADO, 30 DE ABRIL 2011. C.N. de Sada
JORNADA 4:........... SÁBADO, 7 DE MAYO 2011. C.N.R. de Ares
El plazo de inscripción finaliza el día 26 de MARZO a las 13:00 horas.
A barcos sin certificado se le asignará el SPM que considere oportuno el C.R. siendo este inapelable."
En este anuncio no lo he visto, pero en las anteriores a los barcos sin número de vela se les pedía que en la inscripción se indicase alguna marca característica, en mí caso, el logo de Jeanneau en la vela y el casco azul. Con eso es suficiente.
Hay que mandar la inscripción a los dos clubs pero se puede mandar por correo-e.
Yo voy!
- Sin certificado
- Sin número de vela (lo he solicitado y tengo los adhesivos, pero no encuentro el momento para subir la vela a casa y colocarlos con mimo para que me queden bonitos
)
- Sin simétrico,
- Sin asimétrico
- Sin vacíar el barco (dos fondeos, latas de cerveza, balsa, 200 metros de cabos, aparejos de pesca, etc)
- Sin vergüenza a quedar de últimos (una poca sí a que nos tenga que esperar el comité, en la última, casi de noche, nos quedamos desventados a 30 metros de la línea, entramos a menos de dos nudos con un ataque de risa pero me acordé del sufrido miembro del comité
, supongo que él también de nosotros
)
- Sin software táctico
- Sin hardware táctico (bueno, una corredera)
- Sin equipo de viento (lanitas en los obenques
)
- Sin uniforme de equipo (mmm... sí, unas viseras del patrocinador)
- Con ganas de aprender y defender el último puesto.
Un brindis por los organizadores y otro por las participantes!
(sí, ya antes, después otros cuantos

)