Hola a todos compañeros!

Acabo de llegar a mi querida isla tras el "sufrido" examen propuesto en Madrid, ya que considere necesarios unos días de desconexión tras el amargo bache...
He seguido el hilo a ratos aunque me reservaba los comentarios sobre el examen para la vuelta, y he de decir que sentí pánico e indignación nada más empezar a leer el susodicho..."filtro" digámoslo así. A la salida me encuentro a todos los compañeros de Ibiza con esa mezcla de rabia y surgen todos los comentarios y... que os voy a contar!
De nuevo nervios esta mañana antes de dar al "clic" y ver el aprovado/suspenso pero nada, no funciona! ... y un rato después vuelvo a provar eso sí, ya más tranquilo pues el paso del tiempo es lo que tiene, que te calma, sentado en mi silla estaba esperando la negativa, o el "volvamos a provar en octubre..." vamos, que poco a poco uno va asimilando lo que hay, y entonces la gran sorpresa, 22 aciertos! No me lo puedo creer! NO ME LO CREO!

Ahora uno ve que en un año y después de estudiar lo que no había estudiado nunca esta obteniendo resultados, todo encadenado, PER, PY, CY... y ahora sólo faltaba PPER!
Y aquì es cuando digo
GRACIAS A TODOS!

Gracias a todos los que os habéis currado este hilo y habeis compartido vuestros trabajos, vuestros resumenes, tests, dudas... gracias a Custodio

, Iñaki

, asimeloaprendiyo

, Rosa

, Vidal Mestre

, Tasmanio

... y un montón que me dejo por no recordar ahora mismo todos los nombres

pero a quienes también les agradezco toda la ayuda y las ganas, esfuerzo y dedicación en este proyecto, sin la cual me habria sido imposible alcanzar este objetivo en apenas un mes, GRACIAS

!
Espero que todos hayáis tenido la misma suerte que yo que os lo merecéis!
Hasta pronto!