La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Títulos Náutico-deportivos

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 01-04-2011, 10:39
magri magri esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 20
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Arrow Re: Grupo De Estudio Pper/marzo 2011

Hola a todos compañeros!
Acabo de llegar a mi querida isla tras el "sufrido" examen propuesto en Madrid, ya que considere necesarios unos días de desconexión tras el amargo bache...
He seguido el hilo a ratos aunque me reservaba los comentarios sobre el examen para la vuelta, y he de decir que sentí pánico e indignación nada más empezar a leer el susodicho..."filtro" digámoslo así. A la salida me encuentro a todos los compañeros de Ibiza con esa mezcla de rabia y surgen todos los comentarios y... que os voy a contar!
De nuevo nervios esta mañana antes de dar al "clic" y ver el aprovado/suspenso pero nada, no funciona! ... y un rato después vuelvo a provar eso sí, ya más tranquilo pues el paso del tiempo es lo que tiene, que te calma, sentado en mi silla estaba esperando la negativa, o el "volvamos a provar en octubre..." vamos, que poco a poco uno va asimilando lo que hay, y entonces la gran sorpresa, 22 aciertos! No me lo puedo creer! NO ME LO CREO!
Ahora uno ve que en un año y después de estudiar lo que no había estudiado nunca esta obteniendo resultados, todo encadenado, PER, PY, CY... y ahora sólo faltaba PPER!
Y aquì es cuando digo GRACIAS A TODOS!
Gracias a todos los que os habéis currado este hilo y habeis compartido vuestros trabajos, vuestros resumenes, tests, dudas... gracias a Custodio, Iñaki, asimeloaprendiyo, Rosa, Vidal Mestre, Tasmanio... y un montón que me dejo por no recordar ahora mismo todos los nombres pero a quienes también les agradezco toda la ayuda y las ganas, esfuerzo y dedicación en este proyecto, sin la cual me habria sido imposible alcanzar este objetivo en apenas un mes, GRACIAS!
Espero que todos hayáis tenido la misma suerte que yo que os lo merecéis!
Hasta pronto!
Citar y responder

Greatblue360

Reglas del foro