Discusión: Lio Gordo
Ver mensaje
Antiguo 20-07-2007, 19:46
Natachamar Natachamar esta desconectado
La Jefa

Agradecimientos que ha otorgado: 689
Recibió 1,948 Agradecimientos en 649 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Lord Nelson Ver mensaje
. Por ejemplo,crei que al registrarte en la Taberna ya te podías mover por todas las mesas de ella, pero me pide que me vuelva a registrar si quiero entrar en otra discusión o en otro foro, y no sé si es normal o es fallo mío.
Bueno, ya es hora por lo menos de un buen cava . Estais invitados y buenas noches.
[/left]
En primer lugar bienvenido y, ya que te echaron la bronca antes, te voy a contestar a tus dudas sobre el funcionamiento del foro aquí, aunque te comunico que hay un foro especial para ello que se llama "sobre el funcionamiento del foro" en el que además, encontrarás respuestas a otros problemas que te puedan surgir.

El hecho de que te pida registrarte de nuevo en otra discusión o en otro foro es simplemente porque al poner tu nik y contraseña para entrar, no pulsas la casilla de "recordarme". Si lo haces, verás que te moverás por donde quieras, salvo si accedes al Portal que, como está indicado, necesita de un registro independiente.

Esta web utiliza los anuncios de Google como medio de financiación
Citar y responder