![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una amiga que conocí en la regata me ha avisado de la bronca que me han echado por entrar en el foro a lo bestia.
¿No os ha pasado nunca que teneis tantas ganas de jugar con algo que lo empezais a usar sin leer las instrucciones? Pues eso es lo que me pasó a mi, que cuando ví los comentarios sobre la Tall Ships, no me pude esperar a poner los míos, y esa es la causa de mi incorrección.Espero que no sea tarde, y casi estoy seguro de ello por el talante que he visto en general en la Taberna. Paso a presentarme: Como decía en el primer mensaje, el apodo Lord Nelson me lo pusieron los colegas del MIR, en la ceremonia de bautismo de mar. Un bautizo algo tardío, puesto que llevo algunas que otras millas navegadas, aunque tampoco soy el capitán Cousteau. Mi barco actual es un Jeanneau Attalia 32, con unos cuantos años encima, del que mi mujer dice que es el velero más lento del Mediterraneo, al menos en mis manos. Navego por el Sur de la provincia de Alicante.... Bueno, vale, estoy en Torrevieja, aunque no me tocó ningún apartamento en el 1,2,3. Ni que decir tiene que estais invitados a unas cervecitas, aunque como ya se va haciendo tarde, no sé si es hora de pasar a mi bebida favorita, el ron Pampero con Coca-Cola, así que cada cual se apunte a la ronda que más le guste. No me queda más que volver a pedir disculpas por irrumpir en el foro sin saludar. Un saludo a todos ![]() Me han vuelto a decir que me he presentado en el foro de la KDD de Sevilla y no en el que me habían regañado. Espero que aquí si sea el lugar que me indican. Lo siento pero es la primera vez que intervengo en un foro y todavía no cojo el tema del todo. Por ejemplo,crei que al registrarte en la Taberna ya te podías mover por todas las mesas de ella, pero me pide que me vuelva a registrar si quiero entrar en otra discusión o en otro foro, y no sé si es normal o es fallo mío.Bueno, ya es hora por lo menos de un buen cava . Estais invitados y buenas noches. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora sí
A la tercera va la vencida!!! ![]() ![]() Bienvenid@ a bordo Lord Nelson!!! Gracias por las copas, pasa, en la barra hay sitio busca una silla vacía siéntate y cuéntanos de ti Acabas de entrar en una taberna donde sus clientes son amantes de la mar en todas sus facetas Aquí podrás compartir alegrías, sinsabores, dudas consejos y otros menesteres. Hay gustos para todos, cerveza, ron (para mí Brugal y solo), vino, como no CARDHÚ (para Panxut con hielo, por favor) y hasta mirinda para algunos.Sólo hay unas bases. Buen humor y RESPETO a todos los cofrades. Tambien amor (en todos los sentidos) ![]() Venimos a reirnos y pasarlo bien, también a aprender de otros marinos y a contar nuestras historias. ![]() Principalmente hablamos de la mar pero como en toda taberna charlamos de mútiples cosas, de mujeres, de hombres, deportes, libros, cocina, contamos chistes, etc....(de política NO) y a veces.... también lloramos , te ruego que moderes esos temas y como bien dicen las normas siempre les pongas un O.T. por delante (Otro Tema)Cuando escribas no lo hagas como si fuera un móvil, con esa nueva jerga particular de los SMS, con tantas “K”, “q” sueltas y abreviaturas imposibles, no nos gusta eso , hazlo simplemente de una forma natural, como lo harías hablando en la barra de un bar con unos cuantos amigos, que a fin de cuentas y de forma virtual, es lo que pretendemos que sea este rincón del ciber-espacio.Siéntete ya un@ pirata con todos los honores miembro de ésta cofradía. No te sentirás sol@ en ningún momento y reirás como un cosacoPero cuidadín si uno se pasa, recibe bronca ![]() Salud y adelante.Saludos, "El Portero" P.D. Recuerda que esta web utiliza los anuncios Google como medio de financiación |
|
|
||||
|
||||
|
se bienvenidoa la taberna y no te tomes el Ron Pampero con cocacola tan seguido que te va a hacer daño
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Elocuente presentacion, si señor. Vengan esas rondas que el gaznate anda muy seco esta tarde.
Bienvenido a este antro piratil salud |
|
|
||||
|
||||
|
Mucho ron por tus venas y no has empezado como debieras
. Bienvenido Salud ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El hecho de que te pida registrarte de nuevo en otra discusión o en otro foro es simplemente porque al poner tu nik y contraseña para entrar, no pulsas la casilla de "recordarme". Si lo haces, verás que te moverás por donde quieras, salvo si accedes al Portal que, como está indicado, necesita de un registro independiente.
|
||||
|
||||
|
Bienvenido y gracias por la ronda.
![]() Salud.
|
||||
|
||||
|
Ahora sí, Lord Nelson. ¿Ves como no son tan malos?
Bienvenido y gracias por las Un besazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a bordo,
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido Lord Nelson(Noble nick sin duda), gracias por el ron que espero devolverte si pasas alguna vez por Almerimar
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se bienvenido.
|
||||
|
||||
muy bien el rectificar es de sabios bienbenido a esta maravillosa taberna ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|