Ver mensaje
Antiguo 04-04-2011, 14:12
Killzone83 Killzone83 esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 240
Recibió 26 Agradecimientos en 19 Mensajes
Predeterminado Re: Ayuda con motor suzuki

Hola cofrades!
Haber... "vayamos por partes, xDD"
Ayer tras seguir las instrucciones estaba probando de sacar el taponcito por donde sale el chorrito de agua y cuando me di cuenta eso no era y era como un taponcito que habia justo al lado, me fije que lo puedes mover para que el chorro de agua salga mas para arriba o mas para abajo, el taponcito tenia como una linia que no coincidia con la linia de donde iba puesto el tapon, estaba unos milimetros para coincidir. Bueno pues lo saque, lo limpie bien con la ayuda de un "palillo" y le sople bien, luego con el motor en el agua y lo encendi unos segundos y la acelere unos 5 a 7 segundos sin el tapon, la apague de nuevo y le volvi a poner el tapon por donde sale el chorro de agua pero lo puse de modo que la raya coincidiera. Encendi el motor de nuevo y el agua parece como que sale con poca fuerza, la volvi a acelerar medio segundo y entonces el chorro ya sale con fuera. (supongo que es normal ya que al salir mismo del puerto ya aceleras el motor y debe de ser lo mismo, no se...)
Por otra parte:
Al encender el barco las revoluciones me marcan el 1 y dos rallitas mas, serian como unas 125 horas? (me dijeron menos de 100, grrñññ) lo probe unas 5 veces para asegurarme bien, la primera y la segunda me marco lo mismo luego la tercera y la cuarta vez me marcaba menos (al 1) y como me desconcerto un poco pues me espere 1 minuto y al volverlo a encender efectivamente me marcaba otra vez el 1 y dos rallitas.
Otra parte: (los brazos jeje)
Cuando sali del puerto estube unos 2 o tres minutos a 18 20 nudos y luego ya le di maquina a lo que me diera con el trim un milimetro de nada por debajo de la ralla del medio (estando de pie) y efectivamente al alcanzar el planeo el motor queda recto con el agua, bueno pues me alcanzo los 30 nudos (que todavia no me los habia alcanzado) pero lo que ahora no cuadra es que los alcanzo de 6.000 revoluciones y una rallita mas, entonces deberia de cambiar la heliece o algo? Lo bueno y que me quede mas que contentisimo fue que estuve como una hora probandolo varias veces y ni un pitido, ni una alarma, ni luz, ni parada del motor, yo no se si es por lo del chorrito de agua o por ir con el trim en la posicion correcta, pero ya no me pasaba!!!
Entonces ya esta, o lo de las revoluciones no es normal?
Y por ultimo... El consejo de salir del puerto con puntita de trim arriba para que no vibre el espejo es mano de santo!!!
Muchisimas gracias sachi!!!
Unas ronditas bien freskitas que ahora con el solesito este como que apetecen mas
Citar y responder