Cita:
Originalmente publicado por danilo
SEñores, antes del domingo de Ramos se cierra Lista
de poniente a levante tenemos
1.- Nagi
2.- martuno
3.- tragamillas
4.- Pelum
5.- Manu2
6.- Juan50(y como no me acuerdo del nuevo nick así lo digo)
7.- Resaca-II
8.- Tarifafun, (travesia parcial)
9.- Navarca( con muchos inconvenientes para venir, pero confio en que los pueda solucionar)
10.-Sorpresa
11.-Teresa V( parcial)
12.- capitan cris (parcial)
13.-Herión.
14.-Orlandor
José Luis pasame un mail, para tener estrecha colaboración contigo, pasarte los datos de los barcos.
Como ya le comenté a Resaca.
José Luis contacta, luego yo gestiono lo demás con los puertos que pisemos.
Tragamillas Pelum y todo aquel al que se le asignó o asumio gestión de puertos os ruego que aborteis y me lo dejeis a mi para yo gestionar todo.
Yoyete y Orlandor:
os contabilizo desde mazagón y os reservaré un atraque en mazagón para pasar la noche previa a la primera etapa Mazagón Rota, que hareis 5 barcos:
Almina, Herion, Arriba( si Dios quiere), Teresa V, Sorpresa.
Javier sorpresa como se que junto a Piloto os conoceis divinamente el tramo mazagón salmedina, os encargareis ambos de planificar y realizar rondas de radio para la primerísima etapa.
|
SEñores, antes del domingo de Ramos se cierra Lista
de poniente a levante tenemos
1.- Nagi
2.- martuno
3.- tragamillas
4.- Pelum
5.- Manu2
6.- Kibérnete
7.- Resaca-II
8.- Tarifafun, (travesia parcial)
9.- Navarca( con muchos inconvenientes para venir, pero confio en que los pueda solucionar)
10.-Sorpresa
11.-Teresa V( parcial)
12.- capitan cris (parcial)
13.-Herión.
14.-Orlandor
José Luis pasame un mail, para tener estrecha colaboración contigo, pasarte los datos de los barcos.
Como ya le comenté a Resaca.
José Luis contacta, luego yo gestiono lo demás con los puertos que pisemos.
Tragamillas Pelum y todo aquel al que se le asignó o asumio gestión de puertos os ruego que aborteis y me lo dejeis a mi para yo gestionar todo.
Yoyete y Orlandor:
os contabilizo desde mazagón y os reservaré un atraque en mazagón para pasar la noche previa a la primera etapa Mazagón Rota, que hareis 5 barcos:
Almina, Herion, Arriba( si Dios quiere), Teresa V, Sorpresa.
Javier sorpresa como se que junto a Piloto os conoceis divinamente el tramo mazagón salmedina, os encargareis ambos de planificar y realizar rondas de radio para la primerísima etapa.