![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
SEñores, antes del domingo de Ramos se cierra Lista
de poniente a levante tenemos 1.- Nagi 2.- martuno 3.- tragamillas 4.- Pelum 5.- Manu2 6.- Juan50(y como no me acuerdo del nuevo nick así lo digo) 7.- Resaca-II 8.- Tarifafun, (travesia parcial) 9.- Navarca( con muchos inconvenientes para venir, pero confio en que los pueda solucionar) 10.-Sorpresa 11.-Teresa V( parcial) 12.- capitan cris (parcial) 13.-Herión. 14.-Orlandor José Luis pasame un mail, para tener estrecha colaboración contigo, pasarte los datos de los barcos. Como ya le comenté a Resaca. José Luis contacta, luego yo gestiono lo demás con los puertos que pisemos. Tragamillas Pelum y todo aquel al que se le asignó o asumio gestión de puertos os ruego que aborteis y me lo dejeis a mi para yo gestionar todo. Yoyete y Orlandor: os contabilizo desde mazagón y os reservaré un atraque en mazagón para pasar la noche previa a la primera etapa Mazagón Rota, que hareis 5 barcos: Almina, Herion, Arriba( si Dios quiere), Teresa V, Sorpresa. Javier sorpresa como se que junto a Piloto os conoceis divinamente el tramo mazagón salmedina, os encargareis ambos de planificar y realizar rondas de radio para la primerísima etapa.
|