Discusión: Formula 1-2011
Ver mensaje
Antiguo 19-04-2011, 09:40
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 765 Agradecimientos en 508 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Don Armano Ver mensaje
Yo miro siempre las carreras en tv, pero acompañado con los tiempos en directo de internet, tal y como están las cosas hoy en día, esto ayuda mucho a no perderse.
Lo que ya viene siendo INSUFRIBLE E INAGUANTABLE es la insana obsesión de Lobato por Alonso, y al mismo tiempo su saña contra Hamilton. Me tiene harrrto!! En cambio Don Pedro de la Rosa es magistral! un encanto de persona y profesional como la copa de un pino!!

Ya me estoy aprendiendo el dialecto catalán para poder verlas por TV3 y librar mis oídos de los aullidos de Lobato

caipirinhas para todos!!

Pues mira estoy bastante de acuerdo, yo que conste que siempre he defendido que Alonso era de los mejores de la parrilla, pero lo de Lobato ya canta mucho.

Lobato ha debido de pasar tantas horas muertas en compañía de Alonso en aeropuertos, hoteles, taxis etc etc durante estos últimos 6 años, que se ha convertido en el jefe de prensa de Alonso sin quererlo.

Cuando las cosas iban bien, no había nada que objetar, incluso yo era el primero en reconocer la valía de Alonso (que es innegable), áunque había veces que daba verguenza ajena escuchar a Lobato hablar de la conducción magistral de Alonso cuando adelantaba a 14 coches en Mónaco saliendo último (joder menudo mérito adelantar a media parrila en Mónaco, cuando les sacas 3 segundos por vuelta a la mitad de la parrila, con un Ferrari)

Creo que este año a Lobato también le ha pillado con el pie cambiado los cambios de reglamentación (igual que a Alonso), y no se enteran ambos de que la película ha cambiado por completo.

Petrov, Rosberg, Webber, Button, Hamilton (Vettel ya ni lo cuento), están muy por encima de Alonso hoy por hoy, y Lobato ni los nombra...... y no es cuestión de coche, es cuestión de conducción.

Las salidas de Alonso son pésimas, y la forma tan "suave" que le adelantan los rivales dan bastante que pensar en comparación con la combatibidad del resto.

Las cosas no son tan complicadas de explicar, Alonso simplemente no se entera todavía del ritmo de desgaste de las Pirelli, ni de la forma de sacarles el máximo rendimiento, ni más ni menos.

Editado por woqr en 19-04-2011 a las 09:52.
Citar y responder