Ver mensaje
Antiguo 24-04-2011, 23:39
scampolo scampolo esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,146
Recibió 1,777 Agradecimientos en 1,170 Mensajes
Predeterminado Re: Se puede navegar ahora con Bandera de otro pabellon????????

Cita:
Originalmente publicado por LORDRAKE Ver mensaje
Esto es un foro de opinión y nada mas. Se supone que estamos entre personas con criterio y que el expresar nuestras opiniones no debieran sino servir de valoración a los demas.
Pienso que esto no debe quedar en ver quien tiene razon y quien no; creo mas bien, que debemos colaborar todos con nuestras opiniones para desbrozar estas lianas legales con las que una vez mas nos enmarañan la existencia nuestros queridos administradores.
Si nos dividen nos vencen.

LORDRAKE
Total acuerdo en valorar y nutririse de las opniones de todos ,pero el título de este hilo es

Se puede navegar ahora con Bandera de otro pabellon????????

Y los hechos son una nueva ordenación vigente desde Enero del 2011 (han pasado ya cuatro meses).

Sin que nadie haya podido acogerse a los beneficios de la norma .

Yo he intentado trámites para abanderar un barco dentro del supuesto debatido (sin marcado CE y con más de 25 años y bandera extranjera) y me han dado por respuesta la que da el RD para barcos sin marcado CE..... y al final es un problema de dinero (como casi siempre) .Es más con la nueva normativa ;el mismo presupuesto de la misma gestoría y del mismo barco subía 4.000 euros de diciembre 2010 a Enero 2011

Y de repente, sale un grupo de opinión diciendo que pagues un impuesto y te lleves una fotocopia de yo no se qué por si te para la GC
,que les convenzas de que llevas la razón con tus fotocopias y todo eso.

El hilo lleva 12 páginas y habrá que intentar dar respuesta a su título ¿no?

Aún así, intentaré seguir un poco más tú consejo .

Pero realmente me gustaría dejar de oir tantas opiniones y sbaer realmente que hacer y como proceder.

,

Editado por scampolo en 24-04-2011 a las 23:46.