![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se puede navegar ahora con Bandera de otro pabellon???????? Y los hechos son una nueva ordenación vigente desde Enero del 2011 (han pasado ya cuatro meses). Sin que nadie haya podido acogerse a los beneficios de la norma . Yo he intentado trámites para abanderar un barco dentro del supuesto debatido (sin marcado CE y con más de 25 años y bandera extranjera) y me han dado por respuesta la que da el RD para barcos sin marcado CE..... y al final es un problema de dinero (como casi siempre) .Es más con la nueva normativa ;el mismo presupuesto de la misma gestoría y del mismo barco subía 4.000 euros de diciembre 2010 a Enero 2011 Y de repente, sale un grupo de opinión diciendo que pagues un impuesto y te lleves una fotocopia de yo no se qué por si te para la GC ,que les convenzas de que llevas la razón con tus fotocopias y todo eso. El hilo lleva 12 páginas y habrá que intentar dar respuesta a su título ¿no? Aún así, intentaré seguir un poco más tú consejo . Pero realmente me gustaría dejar de oir tantas opiniones y sbaer realmente que hacer y como proceder. ![]() ![]() ,Editado por scampolo en 24-04-2011 a las 23:46. |
|
|