Ver mensaje
Antiguo 26-04-2011, 12:38
Zephyros Zephyros esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 601
Recibió 707 Agradecimientos en 304 Mensajes
Predeterminado Re: Albert Einstein y la vela / ¿a que no lo sabiais ?

Cita:
Originalmente publicado por woqr Ver mensaje
Acasó no estas de acuerdo en que todo se expande y de forma acelerada ???

Pues entonces convendras conmigo que un día algo lejano, los astrónomos de la tierra no podrán observar NADA a través de sus telescopios.

Tenemos una gran suerte de ver lo que vemos, porque dentro de un tiempo no habrá NADA que ver.

Y cuando no haya nada que ver y este todo muy vacío y frio, es cuando se supone que surgirá la materia, como ?? pues por pura atracción gravitatoria de nuestro tejido de nuestro universo hacia la materia de la otra membrana.

cada vez que pienso más en lo de las membranas, más me da la sensación de que han dado en el clavo

:-))
Son cosas distintas, que no la podamos ver por lo lejos que está no quiere decir que no esté ahí y forme parte de un universo frío y estéril (que no es otra cosa que un universo en el que no se puede obtener energía de ninguna parte para hacer trabajo, y esto es consecuencia de haber alcanzado ese máximo de entropía). Curioso comentario de alguien que está convencido de la existencia de la materia oscura

Por otro lado, cómo no voy a estar de acuerdo en la expansión. Las últimas pruebas indican que es acelerada, pero queda mucho que rascar, hay que se consciente de nuestras limitaciones y podemos hablar de las cosas tal y como las vemos hoy, pero quién sabe cómo las veremos en los próximos años. Hoy sí, los resultados dan que se expande, pero sólo dejaremos de ver cosas cuando la expansión del tejido espacio-tiempo alcance la velocidad de la luz... cosa que está verde para afirmarlo todavía. Ya parece que hubo épocas inflacionarias en el pasado que tampoco están bien explicadas todavía.

Sigo sin ver ese surgimiento de la materia...

Y efectivamente, tenemos suerte de estar aquí y ahora, pero hay que ser prudentes con las teorías y descubrimientos de una época, pronto vendrán otros que los destronen