Cita:
Originalmente publicado por Polen
Demasiao fucsiá pa tí, peeeeeeeeeeeeeeero, pero apunto a lo del quiosco mariano, este finde es de 3 días, así que si andas por allá nos pasamos en el rosibarco pa que veas que no es pa tanto y hasta mola 
|
Niña acabo de volver de aquella tierra en donde he pasado desde el jueves a este lunes. Por supuesto que Los Barquicos, Sol y Playa y Felipe , en donde por 10 eureles te pones hasta el cucu con chupito incluido. Ahora estoy en mi Madrid, pensaba haberme quedado para hacerle el antifouling y sacar brillos a los metales, amen de quitar las cagarrutas de las gaviotas a las que les gusta comerse los calamares en mi techo, peeeero el varadero estaba cerrado,así que solo hubo lavado de cara, y el lunes y posteriores amenazaban lluvia, así que me tocará bajar en Junio. Queda pendiente el cervezón. lo de subir a tu barco me lo pensaré, no sea que me consideren de los "sssssospechosossss", por aquello de los colorines que llevas y luego me hagan proposiciones desonestas en el muelle de Aguadulce. ja-ja