La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 27-04-2011, 12:05
El Moro Juan El Moro Juan esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 79 Agradecimientos en 62 Mensajes
Predeterminado Re: El Club de los Patitos Feos

Cita:
Originalmente publicado por javibrokmmm Ver mensaje
Realmente, feo no es , un poco raro sí.

A mi me gusta.

A mi también , raro no es nada , parece ser que navega raro con mala mar, su interior siempre me encantó, lo único que veo con cierta dificultad además de lo dicho, es tener que circular por "el tejao" para pasar de proa a popa o viceversa, y eso con un levantito curioso creo que es poco seguro.
En esto de los barcos las almirantas mandan un "hué", porque o te compras uno por el artículo 14, lo que te llevará a dormir en el sofá una larga temporada y comer en Burguer King hasta que lo asuma, o lo haces por el 14 apartado uno, que es lo mismo pero llevándola a dar una vuelta en el barco de "un amigo"= el vendedor que estará en el ajo de la maniobra. Si la mar está chachi-piruli y la vuelta es placentera, será más facil resolver la operación tomando unas cañas en el bar del puerto. El último de un servidor fué de "aquesta" forma, con lo cual te evitas discusiones preliminares de...para qué, si el que tenemos va muy bién, para que meternos en gastos y un largo etcétera. Cuando la parienta quiere comprarse un abrigo en el "Cortinglés" y tiene dos más en el armario, nosotros le damos la misma "chapa" y la cosa es más barata. Esto de la convivencia es muuuuuy complicado. Cervecitas Alhambra para los lectores.
Citar y responder
Antiguo 27-04-2011, 12:30
ferchu ferchu esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 37
Recibió 125 Agradecimientos en 54 Mensajes

Me encanta la idea,y me gustan todos los barcos que están saliendo.Yo el mío no lo pongo porque no lo considero ni feo ni raro, pero seguro que hay gente que no sí lo considera ...y es que para gustos colores.
Además esto de oos barcos es como los bebés, es raro que su madre diga que el niño es feo, pero haberlos haylos.
Por cierto, el Seitó está en Portosín ¿verdad?
Antiguo 27-04-2011, 12:30
Corsario

Cita:
Originalmente publicado por Don Armano Ver mensaje
Pues bueno!!!, no me puedo aguantar y adelantaré la presentación de mi nuevo motovelero

Lo tengo señado y en unos días termino el trámite de compra.
Se trata de un SAGA 27 , un motovelero raro-raro-raro de fabricación noruega y planeado para temperaturas bajas, o sea mucho techo y bañera central con dos camarotes, uno en proa y otro en popa.
Algunos cofrades de esta taberna dieron su "graciosa" opinion del barco, intentando no descojonarse de risa y palmeandome la espalda (no se si dandome ánimo o dandome el pésame, jajaja)
Mi familia directamente se descojonó de risa sin disimulo, aunque depués de verlo detenidamente y sopesar el uso que le vamos a dar ( caravana nautica) se conformaron y dieron su aprobación de buen grado.
Tanto mi almiranta como mi hijo son de camping, ya sea terrestre o náutico, y lo que mas nos gusta son los desplazamientos tranquilos y mucho fondeo y baño, además de una buen lugar para cocinar y nevera para almacenar bebidas.
Aquí pongo las foticos, pueden usarlas y publicarlas como quieran y se aceptan elogios y burlas...
Me gustaría saber opiniones reales de gente que haya navegado en el, El moro Juan tiene un post sobre este barco, pero no se explica demasiado...si alguien puede colaborar con datos le estaré agradecido.

Cofrade por "privé" me indicas que el citado es una ruina. No se si las fotos se corresponden al tuyo. Eres de los míos, aparte de la náutica, durante muchos años fuí campista cuando aún no existía la puñetera ley de costas, y podías acampar tu caravana en una cala estupenda y pasarte unas vacaciones de vicio, porque además del "circo" que yo solía llevar , llevaba una neumática con un 25Cv con lo que hacía pesca submarina. Así me recorrí Maro(Nerja), La Alberquilla, Cantarrijan, Agua Amarga y Carboneras. Cinco años en cada una y muchas amistades. En esta última fuí el último y solitario caravanista y tuve que prometer a la "verdemerita" que sería el último año. Ahora tengo un estupendo apartamento/ático desde que se ve toooodo el mar. pero...no es lo "pispo". Saludos y a darle duramente al "brico-náutico".
Citar y responder
Antiguo 27-04-2011, 12:43
Corsario

Cita:
Originalmente publicado por Polen Ver mensaje
El mío de feo nada, que es super mono, pero a algunos aún les sigue pareciendo por dentro algo "raro" . Pero me apunto, por aquello de no feo, pero sí diferente, y es que como bien dicen, no hay barco feo, los feos son los usos de los dueños

"Jabegota" demasiado fuccia, no te enfades pero parece el barco estrella de las "locas del tinte" del orgullo gay, y que conste en acta que no va por ti que se que eres muuuucha "mujé". Algún día tomaremos un cervezón en Los Barquicos o en el Quiosco Mariano, que ahora está estupendo y siempre lleno de "personá".
Citar y responder
Antiguo 27-04-2011, 12:52
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 765 Agradecimientos en 508 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por barescanallas Ver mensaje
Yo soy de un Club Independiente pero de este no me importaría ser socio!

Veamos, yo no diría nunca (N-U-N-C-A) que mi barco es feo, como mucho diría -y digo- que es el menos guapo. Y, casi peor, ni siquiera es popular, al menos aquí en España, en Francia hasta tienen regatas monotipo.

Me explico: cuando reunía información antes de comprarlo en la antigua taberna había mensajes del tipo "First 25.7 vs Sun 2500" y la corriente de opinión dominante concluía que el Jeanneau no era mal barco aunque sí de estética peculiar por lo que no gustaba a muchos.
Ambos eran nuestros finalistas y al final nos quedamos con la "fea" (antes se quedaron por el camino un golfiño 7.25, un somo 27 y un dufour 28).

Indudablemente, en cuanto a prestaciones, la comparación es más desigual porque ahora que participo en regatillas echo en falta el trapo del Beneteau.

Sin embargo, sin entrar en otras cuestiones externas como la oportunidad, el coste o el momento, tiene sus pros y, aunque no tenga la preciosa línea de los First algún día será un precioso cisne!

Casi todos los barcos tienen su encanto pero otros enamoran.

a ver barescanallas, tu eres un poco canalla, no ???

Esto es como el que tiene un nivel de ingles 5 y se mete en una clase donde el nivel es 3 ja ja ja y sale con la moral por las nubes !!!!

no se si me explico......

bromas a parte, al hilo precisamente de este hilo, me viene a la memoria aquella socorrida frase del sábado por la noche a las 6 de la mañana:

"no hay barco ni chica fea, lo que hay son siempre copas de menos ja ja ja"

Ahora en serio de verdad, yo siempre digo que lo mejor de la navegación es la navegación en si misma, luego si tienes un barco más bonito o más feo, mejor o peor, con mas o menos gadgets que el de tu vecino, es algo muy muy secundario, ya que lo principal es poder salir a navegar y disfrutar de ello !!!

No creo que abramobich con su 6º mega yate recien botado de tropecientos metros de eslora, sienta más emoción que cualquiera de nosotros, el día que salió por por primera vez a navegar con su barquito..... aunque obviamente el ni por asomo piense eso !!

saludos y buen hilo si señor !

Editado por woqr en 27-04-2011 a las 13:22.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a woqr
J.R. (27-04-2011)
Antiguo 27-04-2011, 13:11
J.R. J.R. esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 6,914
Recibió 2,754 Agradecimientos en 1,757 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por ferchu Ver mensaje
Me encanta la idea,y me gustan todos los barcos que están saliendo.Yo el mío no lo pongo porque no lo considero ni feo ni raro, pero seguro que hay gente que no sí lo considera ...y es que para gustos colores.
Además esto de oos barcos es como los bebés, es raro que su madre diga que el niño es feo, pero haberlos haylos.
Por cierto, el Seitó está en Portosín ¿verdad?
Pues no... la foto está tomada en Burriana Nova (cerca de Castellón) durante el traslado del barco de Sagunto (donde lo tenía su anterior dueño) a Barcelona (donde vivo yo). Pero sé que hay algún cofrade que tenía un "Mac" en la Ría de Muros (no recuerdo su nombre), y también he visto alguno en Vilagarcia.
Citar y responder
Antiguo 27-04-2011, 14:19
Alas de Zainoa Alas de Zainoa esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 571
Recibió 73 Agradecimientos en 39 Mensajes

Polen mi comentario era un chiste, perdon a los que se sientan molestados, lo escribí despues de venir del Bando de la Huerta , estamos en fiesta en Murcia yo no he estado en ningun club con esa decoración..... venga a navegar
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Alas de Zainoa este mensaje:
Juanitu (29-04-2011), Polen (01-05-2011)
Antiguo 27-04-2011, 14:48
Don Armano Don Armano esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,438
Recibió 1,211 Agradecimientos en 624 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por El Moro Juan Ver mensaje
Cofrade por "privé" me indicas que el citado es una ruina. No se si las fotos se corresponden al tuyo. Eres de los míos, aparte de la náutica, durante muchos años fuí campista cuando aún no existía la puñetera ley de costas, y podías acampar tu caravana en una cala estupenda y pasarte unas vacaciones de vicio, porque además del "circo" que yo solía llevar , llevaba una neumática con un 25Cv con lo que hacía pesca submarina. Así me recorrí Maro(Nerja), La Alberquilla, Cantarrijan, Agua Amarga y Carboneras. Cinco años en cada una y muchas amistades. En esta última fuí el último y solitario caravanista y tuve que prometer a la "verdemerita" que sería el último año. Ahora tengo un estupendo apartamento/ático desde que se ve toooodo el mar. pero...no es lo "pispo". Saludos y a darle duramente al "brico-náutico".
Moro Juan: que lindas cosas que me cuentas!!, me apasiona la vida al aire libre, pero ya queda poco sitio para poder hacerlo. Te ha tocado vivir una de las mejores epocas para convivir con la naturaleza.
Con respecto a mi barquito, es el mismo que se ve en las fotos, y me refiero que está hecho una ruina porque se le rompió una junta tórica al motor y le entró agua, con lo cual está oxidado por dentro, pero nada que un bricolaje a fondo no pueda solventar.
Las velas etán rotas y prácticamente no sirven, pero ya un par de cofrades me ofrecieron velas viejas de donde se pueden sacar velas para el SAGA.
En definitiva se salva el casco, que no es poca cosa, y está bastante bueno, y con un poco de bricolaje lo dejaré como nuevo!
Me gustaría que me cuentes el problemilla que tiene este barco con mar de traves, ya que nunca he navegado con el en mala mar.
y también me gustaría saber si navega solo en portantes o se le puede pedir un par de nudos en alguna ceñida muy suave...
Se que te gusta este barco, te prometo ( palabra de cofrade) que cuando esté a son de mar te lo ofrezco para que pases unos días en el.

Un saludo
Antiguo 27-04-2011, 14:51
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,890 Agradecimientos en 745 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Alas de Zainoa Ver mensaje
Polen mi comentario era un chiste, perdon a los que se sientan molestados, lo escribí despues de venir del Bando de la Huerta , estamos en fiesta en Murcia yo no he estado en ningun club con esa decoración..... venga a navegar
Pos nada, pelillos a la mar.... La verdad es que sorprendió el comentario y sobretodo extrañó viniendo de ti, pero siendo un chiste no supe leerlo así, susceptible que ando

Eso sí, sí has estao de fiesta y sobretodo aquí al laíto se perdona y se entiende y me alegro que disfrutaras

Por los barcos no feos sino con personalidad propia
Alas de Zainoa (28-04-2011), Juanitu (29-04-2011)
Antiguo 27-04-2011, 14:53
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,890 Agradecimientos en 745 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por El Moro Juan Ver mensaje
"Jabegota" demasiado fuccia, no te enfades pero parece el barco estrella de las "locas del tinte" del orgullo gay, y que conste en acta que no va por ti que se que eres muuuucha "mujé". Algún día tomaremos un cervezón en Los Barquicos o en el Quiosco Mariano, que ahora está estupendo y siempre lleno de "personá".
Demasiao fucsiá pa tí, peeeeeeeeeeeeeeero, pero apunto a lo del quiosco mariano, este finde es de 3 días, así que si andas por allá nos pasamos en el rosibarco pa que veas que no es pa tanto y hasta mola
Antiguo 27-04-2011, 15:17
boot strap bill boot strap bill esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 420
Recibió 284 Agradecimientos en 185 Mensajes

pues aunque pa mi es el más bonito de todos (que para eso es mi bebé) el mío no sólo ha sido tachado de feo, sino que me han dicho que parece sacado de un comic del pato donald, hasta el punto de apodarlo "duck boat"
sobre esa base, y ya que no puedo liarme a hostias (agarrarlos a trompadas, se diría por éste barrio) porque me quedo sin tripu, y el bicho está pesado para meterlo y sacarlo del agua yo sólo, en una playita, sin rampa ni ná, sólo me queda postular a miembro del clú.
les presento al filibustero (alias duck boat).

Citar y responder
6 Cofrades agradecieron a boot strap bill este mensaje:
Camaron (27-04-2011), Dibujito (27-04-2011), Hopetos (03-05-2011), J.R. (26-08-2012), josectoren (29-04-2011), juanlacambra (27-04-2011)
Antiguo 27-04-2011, 18:48
Camaron Camaron esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 62
Recibió 40 Agradecimientos en 21 Mensajes

es tal cual un barco de dibujos animados, pero a mi me gusta. Barato de adquirir y mantener. y NAvega.

saludos.
Citar y responder
Antiguo 27-04-2011, 20:02
pato pato esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 628
Recibió 586 Agradecimientos en 384 Mensajes

Buenas tardes J.R eres un crak presentate alas municipales te as metido toda la taberna en el bolsillo muchas felicidades
Citar y responder
Antiguo 27-04-2011, 20:15
Corsario

Cita:
Demasiao fucsiá pa tí, peeeeeeeeeeeeeeero, pero apunto a lo del quiosco mariano, este finde es de 3 días, así que si andas por allá nos pasamos en el rosibarco pa que veas que no es pa tanto y hasta mola
Niña acabo de volver de aquella tierra en donde he pasado desde el jueves a este lunes. Por supuesto que Los Barquicos, Sol y Playa y Felipe , en donde por 10 eureles te pones hasta el cucu con chupito incluido. Ahora estoy en mi Madrid, pensaba haberme quedado para hacerle el antifouling y sacar brillos a los metales, amen de quitar las cagarrutas de las gaviotas a las que les gusta comerse los calamares en mi techo, peeeero el varadero estaba cerrado,así que solo hubo lavado de cara, y el lunes y posteriores amenazaban lluvia, así que me tocará bajar en Junio. Queda pendiente el cervezón. lo de subir a tu barco me lo pensaré, no sea que me consideren de los "sssssospechosossss", por aquello de los colorines que llevas y luego me hagan proposiciones desonestas en el muelle de Aguadulce. ja-ja
Citar y responder
Antiguo 27-04-2011, 20:38
Corsario

Cita:
Moro Juan: que lindas cosas que me cuentas!!, me apasiona la vida al aire libre, pero ya queda poco sitio para poder hacerlo. Te ha tocado vivir una de las mejores epocas para convivir con la naturaleza.
Con respecto a mi barquito, es el mismo que se ve en las fotos, y me refiero que está hecho una ruina porque se le rompió una junta tórica al motor y le entró agua, con lo cual está oxidado por dentro, pero nada que un bricolaje a fondo no pueda solventar.
Las velas etán rotas y prácticamente no sirven, pero ya un par de cofrades me ofrecieron velas viejas de donde se pueden sacar velas para el SAGA.
En definitiva se salva el casco, que no es poca cosa, y está bastante bueno, y con un poco de bricolaje lo dejaré como nuevo!
Me gustaría que me cuentes el problemilla que tiene este barco con mar de traves, ya que nunca he navegado con el en mala mar.
y también me gustaría saber si navega solo en portantes o se le puede pedir un par de nudos en alguna ceñida muy suave...
Se que te gusta este barco, te prometo ( palabra de cofrade) que cuando esté a son de mar te lo ofrezco para que pases unos días en el.

Un saludo
Don Armano un servidor es tractorista desde hace tropecientos años, consecuentemente pocos consejos puedo darte sobre ceñidas y derivados, ese barco siempre me gustó para disfrutarlo 1º con un bricoleado a fondo, dejándolo como una caravana flotante. Yo las velas las quitaría para navegar siempre a motor, el camarote de popa lo transformaría en bañera con sus asientos y comodidades, para lo cual sería necesario adecuar la lona de fondeo de cara al invierno, desde el techo de la otra cabina hasta popa. Con ello podrías disfrutar del entorno sin tener que mirar por ventanucos. De cara al verano una sombra abatible/recogible, nada de biminis con tropecientos tubos.
Respecto a la navegación en este foro se comentaron hace par de años los "problemas" de las quillas corridas y popas redondeadas, no necesariamente de este barco.
Hay un barco al que me gustaría echar un ojo, tiene el motor fotudo y eso asusta bastante , hace tres años Murphy hizo acto de presencia en Julio me dejó bloqueado el motor y tuve que cambiarlo . La broma fueron 11500 € o me pasaba el verano con la sombrilla y el Hola, los mecánicos tienen muuuucho trabajo en esas fechas..Saludos

Editado por El Moro Juan en 27-04-2011 a las 20:41.
Citar y responder
Antiguo 27-04-2011, 21:41
Hermano de la costa

Moro Juan: Existe un modelo de SAGA 27 que no tiene velas ni balcón de popa, y un toldo en bañera. Si encuentro la foto luego la subo.
Oye, te has gastado 11500 € en el cambiar el motor??? pues por ese precio te deben haber puesto un peazo de motor para toda la vida !! Lo que no tiene perdón es ese Murphy, que te ha visitado justo en el mes de Junio, que putada!!

EDITO PARA AGREGAR EL LINK: en este enlace hay un par de fotos con un SAGA 27 sin cabina de popa y con un toldo para el sol: http://www.boatpoint.com.au/boats-fo...aspx?R=3169079

Editado por Don Armano en 27-04-2011 a las 21:47.
Citar y responder
Antiguo 27-04-2011, 21:44
Hermano de la costa

Cita:
Originalmente publicado por boot strap bill Ver mensaje
pues aunque pa mi es el más bonito de todos (que para eso es mi bebé) el mío no sólo ha sido tachado de feo, sino que me han dicho que parece sacado de un comic del pato donald, hasta el punto de apodarlo "duck boat"
sobre esa base, y ya que no puedo liarme a hostias (agarrarlos a trompadas, se diría por éste barrio) porque me quedo sin tripu, y el bicho está pesado para meterlo y sacarlo del agua yo sólo, en una playita, sin rampa ni ná, sólo me queda postular a miembro del clú.
les presento al filibustero (alias duck boat).

Pues sí que parece el barco del PATO DONALD!! realmente es un barquito sacado de un comic!!
Aquí tienes la prueba!
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg velero donald.jpg (95.7 KB, 178 vistas)
14 Cofrades agradecieron a Don Armano este mensaje:
astrolabio68 (31-08-2012), boot strap bill (27-04-2011), Dibujito (28-04-2011), ignius (27-04-2011), J.R. (27-04-2011), losdelnara (26-05-2011), macroll (10-05-2012), mirabras (05-09-2011), Odiel (30-04-2011), Ophiuchus (28-04-2011), rash (30-04-2011), SEA GAMBLER (10-05-2012), Tahleb (12-05-2011), TheReader (27-04-2011)
Antiguo 27-04-2011, 21:57
papageno papageno esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 57
Recibió 74 Agradecimientos en 38 Mensajes

Cita:
El mío de feo nada, que es super mono, pero a algunos aún les sigue pareciendo por dentro algo "raro" . Pero me apunto, por aquello de no feo, pero sí diferente, y es que como bien dicen, no hay barco feo, los feos son los usos de los dueños

ya que estamos en un hilo donde se puede criticar (siempre con buen rollo) a mi me duelen los ojos
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a papageno
nautic (29-04-2011)
Antiguo 27-04-2011, 22:24
Capitán pirata

Cita:
Pues sí que parece el barco del PATO DONALD!! realmente es un barquito sacado de un comic!!
Aquí tienes la prueba!
bueniiiisimo!!!!!!!!

me lo voy a hacer imprimir en una camiseta para la tripulacion!!!!!
o seria infringir derechos de autor?
Citar y responder
Antiguo 27-04-2011, 22:40
kOmAnAr kOmAnAr esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 16
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes

Para todos!

Debo ser muy friki o tener muy mal gusto, porque me gustan todos los que estáis poniendo aquí :\

Como todavía no me lo he comprado (espero que la semana que viene esté cerrado el trato) no quiero poner fotos para no gafarme, sólo os diré que, probablemente, mi futuro artefacto flotante será un Geisha Sumplast, un juguetito al lado de los vuestros y bastante más feo, pero es lo mejor que he encontrado de orza abatible (en relación calidad/precio).

Espero poner fotos la semana que viene, porque será señal de que ya lo tengo en mi poder!

PD: A mí me parece precioso
Antiguo 27-04-2011, 22:43
Hermano de la costa

BOOT STRAP: No creo que pase nada...cualquier cosa si alguien te pregunta de donde sacaste la camiseta, le decís que te la compraste en retiro!!.
aunque si de verdad la querés, te envío el dibujo en mas resolución para que lo bajes...

Antiguo 27-04-2011, 23:17
Capitán pirata

que si lo quiero?
yatestastardando!!!!!
muchas gracias!!
Citar y responder
Antiguo 28-04-2011, 12:40
Corsario

Cita:
Moro Juan: Existe un modelo de SAGA 27 que no tiene velas ni balcón de popa, y un toldo en bañera. Si encuentro la foto luego la subo.
Oye, te has gastado 11500 € en el cambiar el motor??? pues por ese precio te deben haber puesto un peazo de motor para toda la vida !! Lo que no tiene perdón es ese Murphy, que te ha visitado justo en el mes de Junio, que putada!!

EDITO PARA AGREGAR EL LINK: en este enlace hay un par de fotos con un SAGA 27 sin cabina de popa y con un toldo para el sol: http://www.boatpoint.com.au/boats-fo...aspx?R=3169079

Gracias cofrade. Yo fotos de este barco tengo de todos los colores. Sin cabina en popa hubo uno en Levante el año pasado a buen precio, pero se me adelantó un holandés que se lo llevó a su pueblo. Aquí es dificil localizarlos, quizá no han tenido éxito los Saga , y los que quedan están cuasi de desguace teníendoles que echar demasiados euros empezando por el motor que es lo más peliagudo, lo demás es paciencia, tiempo y amor al bricobarco.
Respecto a mi motor te diré que es un Mércury 115CV F.B. Llevaba un Force 120 que es una segunda marca pero que salió malo. El mecánico a pesar de llevar con él 15 años me la jugó y no me dió otra opción.
Prometiste algunas fotos creo recordar, he visto las que has publicado.¿ Lo del motor no te va a resultar un sablazo?. ¿En que puerto estás?.Saludos y...al toro, de los cobardes no se ha escrito nada.
Citar y responder
Antiguo 28-04-2011, 17:32
Natachamar Natachamar esta desconectado
La Jefa

Agradecimientos que ha otorgado: 689
Recibió 1,948 Agradecimientos en 649 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por papageno Ver mensaje
ya que estamos en un hilo donde se puede criticar (siempre con buen rollo) a mi me duelen los ojos
Eso es porque todavía no le ha puesto una buena maceta como Dios manda. ¡¡Mira que se lo he dicho veces!!

Esta web utiliza los anuncios de Google como medio de financiación
Citar y responder
Antiguo 28-04-2011, 18:00
titopomas titopomas esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 16
Recibió 39 Agradecimientos en 27 Mensajes

Comunicado interno socios:

Buenas tardes compañeros, me he perdido un poco pero creo que Polen esta adherida por el tema de interiorismo y Barescanallas a falta de un insultillo de nada también estaría dentro ( A mi me parece bonito & normal, pero ..).

Polen, J.R. y Don Armano…, tendremos que ir marcando las pautas del Club con las sugerencias de la Taberna y por este medio, tener en cuenta que congresos no se van a poder realizar.., a ver que puerto nos deja entrar a todos.

Por otro lado, las webs de compra – venta de barcos me han preguntado si nos interesa que añadan una línea mas en Tipo de Barco, la demanda ha aumentado y esta mañana una náutica no ha cerrado la operación porque parece ser que el barco era precioso.

Bueno, saludos y animo.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Almayer

Reglas del foro