Algo no me cierra de este juego.
No lo conozco. Nunca supe de él (por estas latitudes

)
La votación culmina el martes 3 de Mayo. Lo que no sé es cuándo comenzó. ¿Alguien me desasna?
Pacoperas abrió el hilo el 24/04 cuando Agata y su Wesfalia contaban
3820 votos
y tenemos ahora mismo (después de cinco días)
5913Esto nos da un promedio de 418 votos por día o su equivalente de 83 votantes diarios votando las cinco veces). A mi no me parece nada fácil conseguir 84 personas que voten en cualquier juego y sin embargo necesitaríamos 10.019 votos diarios durante cinco días para empatar al primero, siempre y cuando, nadie lo vote a él...

Según el cofrade Velmar, el mismo día que Pacoperas abrió el hilo, el primero contaba ya con 60.004 votos y ahora tiene 110.100 es decir que en cinco días contó con (50.096 /5 )=
10.019 votos diarios... o 2.003,8 votantes diarios

...Ni Obama

Somos una cofradía que moviliza a sus amigos para votar y sólo conseguimos 418 votos diarios ¿Quien tiene la capacidad de conseguir 2.003 votos por día? ¿Con qué recursos????'

No me cierra. Aunque hubieramos comenzado a votar el día mismo que se abrió el concurso igual no me cierra...
No sé... tal vez estoy muy desinformado respecto a las redes sociales (sólo pertenezco a la Taberna del Puerto... ni facebook y twiter ni ná )
Pero continuemos a este ritmo, aunque más no sea, para saber qué "poder de fuego" tenemos hasta el 3 de mayo al medio día.
Yo voy a seguir votando y propongo que vosotros también, así sabremos cuanto podemos hacer juntos si alguien más nos necesita