![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El proximo hara los 5600
No me canso, todos los dias 5 teclazos. Salud y ![]()
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Es que la página es nueva! ![]() ![]() ![]() Editado por Flavio Govednik en 29-04-2011 a las 02:33. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Flavio Govednik | ||
Gota (29-04-2011) | ||
|
|
|
5624 ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
5673
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
5702 y subiendo que no decaiga
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Recien Vote...5745 esto va cogiendo color...
![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he puesto mi granito de arena.
Espero que le quede chulo y le pongan un mástil con una vela.... ![]() 5772 |
|
|
||||
|
||||
|
5777
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En Facebook están votando bastantes cofrades, quería poner aqui sus nicks, pero ahi salen con su nombre real y no sé quién es quién, salvo Farera, boh.
Si puedo decir que van votando todos los días. Y ya vamos por 5806 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
5833. Venga que los 6000 están casi conseguidos.
![]() |
|
|
|
5838 votos
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
5844 para agata.... vamos que nos vamos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buena furgo,andamos muchos caminos con una parecida..
mis cinco votos.5849 Salut!!! |
|
|
||||
|
||||
|
LIsto lo dejamos en 5868, mañana hay más!!!
|
|
5879 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
5884 por hoy.... esperemos en un rato cuando la diferencia de hora.. haga la diferencia..
![]() ![]() Pero el que relata como va el tabulador.. ande andará ![]()
|
||||
|
||||
|
5898, ayyy qué poquito falta para los 6000
|
|
|
|
5913 Entre los dos hemisferios... no le damos descanso ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]() ![]() ![]() Algo no me cierra de este juego. No lo conozco. Nunca supe de él (por estas latitudes )La votación culmina el martes 3 de Mayo. Lo que no sé es cuándo comenzó. ¿Alguien me desasna? Pacoperas abrió el hilo el 24/04 cuando Agata y su Wesfalia contaban 3820 votos y tenemos ahora mismo (después de cinco días) 5913Esto nos da un promedio de 418 votos por día o su equivalente de 83 votantes diarios votando las cinco veces). A mi no me parece nada fácil conseguir 84 personas que voten en cualquier juego y sin embargo necesitaríamos 10.019 votos diarios durante cinco días para empatar al primero, siempre y cuando, nadie lo vote a él... ![]() Según el cofrade Velmar, el mismo día que Pacoperas abrió el hilo, el primero contaba ya con 60.004 votos y ahora tiene 110.100 es decir que en cinco días contó con (50.096 /5 )= 10.019 votos diarios... o 2.003,8 votantes diarios ...Ni Obama ![]() Somos una cofradía que moviliza a sus amigos para votar y sólo conseguimos 418 votos diarios ¿Quien tiene la capacidad de conseguir 2.003 votos por día? ¿Con qué recursos????' No me cierra. Aunque hubieramos comenzado a votar el día mismo que se abrió el concurso igual no me cierra... ![]() No sé... tal vez estoy muy desinformado respecto a las redes sociales (sólo pertenezco a la Taberna del Puerto... ni facebook y twiter ni ná ) Pero continuemos a este ritmo, aunque más no sea, para saber qué "poder de fuego" tenemos hasta el 3 de mayo al medio día. Yo voy a seguir votando y propongo que vosotros también, así sabremos cuanto podemos hacer juntos si alguien más nos necesita ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos,
. 5939 votos, ya falta menos para los 6000....Un saludo. |
|
|
||||
|