Discusión: Mayor Enrrollable
Ver mensaje
Antiguo 25-07-2007, 10:58
Butxeta Butxeta esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,065
Recibió 3,147 Agradecimientos en 1,350 Mensajes

Hace unos meses compré una mayor enrollable con sables verticales. Al principio no estaba demasiado contento, porque es peliaguda de trimar. Pero ahora noto diferencia. Como dice Paco, las mayores enrrollables son pesaditas, pero yo ya me había hecho a la mía sin sables y le sacaba lo que había. Cambiar a una con sables verticales me ha costado probar mucho, pero cuando la trimas bién es un gusto la diferencia. No siempre lo consigo, pero voy mejorando. En rumbos abiertos es más fácil, o las diferencias son menores, pero para puntear ciñendo hay que afinar bastante.

Dicho todo esto, lo cierto es que tienes más control, ciñes más y con poco viento se nota. Pero también con mucho viento. Al tener sables, enrrollada pinta mucho mejor que la otra (también es nueva). y sobretodo, puedes darle twist, cosa que con la otra no existe.

Yo estoy muy contento. Hemos ganado algo de velocidad y disfruto mucho más con esta.

Evidentemente no tiene nada que ver con una mayor de sables tradicional, pero para nuestro plan es un compromiso aceptable.

Aqui el dia de su estreno:

Citar y responder