Discusión: Historia de un fondeo
Ver mensaje
Antiguo 25-07-2007, 11:18
Cor Caroli Cor Caroli esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
4 Agradecimiento en 1 mensaje

Ave Romano!

Cita:
Originalmente publicado por rom Ver mensaje
nos dispusimos a hacerlo en el interior del barco buscando un poco de intimidad
Cita:
Pasó tan cerca que hizo que saliera a fuera (aún con la boca llena) para ver que intentaba.
Sin palabras....

Cita:
El velero era un Bavaria 38
Es inevitable, siempre existirán los prejuicios... ¿Tu crees que el tipo de barco es relevante?

Cita:
Teníamos una sonda de 8 metros en ese lugar y como soy fumador empedernido (mierda de tabaco) cuando llegaba abajo no llegaba con la suficiente reserva de aire como para mover y manejar su cadena y ancla de 16 kilos pillada en mi cabo. Casi solo podía tocarla y subir pitando para arriba resoplando como un poseso.
Lo intenté un par de veces pero... nada. Cada vez llegaba con menos aire.

No! Tu eres un impostor! Mi Romano nunca escribiría "mierda de tabaco"!
Diría algo así como "teníamos una sonda de 8 metros y como soy fumador empedernido (gracias a Dios) cuando me hice el tajo, el tener la sangre más espesa que el resto de los mortales, evitó que me desangrase"

Bueno, ahora viene la parte seria. Llevar una máscara y tubo en el barco es casi obligado (debería estar en la ITB), pero casi tan indispensable es llevar también unas aletas. Ahí te hubiesen resultado de especial ayuda y así podrías seguir fumando sin remordimientos.

Gracias por la historia, has aportado algún detalle más que en la versión inicial. Vaya! me monta tal cirio ese pipiolo y con la sospecha que es para pescar una turista del cata.... y le quemo el barco! Total... es un bavaria...

Una abraçada!
Citar y responder