Ave Romano!
Cita:
Originalmente publicado por rom
nos dispusimos a hacerlo en el interior del barco buscando un poco de intimidad
|
Cita:
Pasó tan cerca que hizo que saliera a fuera (aún con la boca llena) para ver que intentaba.
|
Sin palabras....
Cita:
El velero era un Bavaria 38
|
Es inevitable, siempre existirán los prejuicios... ¿Tu crees que el tipo de barco es relevante?
Cita:
Teníamos una sonda de 8 metros en ese lugar y como soy fumador empedernido (mierda de tabaco) cuando llegaba abajo no llegaba con la suficiente reserva de aire como para mover y manejar su cadena y ancla de 16 kilos pillada en mi cabo. Casi solo podía tocarla y subir pitando para arriba resoplando como un poseso.
Lo intenté un par de veces pero... nada. Cada vez llegaba con menos aire.
|
No! Tu eres un impostor! Mi Romano nunca escribiría "mierda de tabaco"!
Diría algo así como
"teníamos una sonda de 8 metros y como soy fumador empedernido (gracias a Dios) cuando me hice el tajo, el tener la sangre más espesa que el resto de los mortales, evitó que me desangrase"
Bueno, ahora viene la parte seria. Llevar una máscara y tubo en el barco es casi obligado (debería estar en la ITB), pero casi tan indispensable es llevar también unas aletas. Ahí te hubiesen resultado de especial ayuda y así podrías seguir fumando sin remordimientos.
Gracias por la historia, has aportado algún detalle más que en la versión inicial. Vaya! me monta tal cirio ese pipiolo y con la sospecha que es para pescar una turista del cata.... y le quemo el barco! Total... es un bavaria...
Una abraçada!